Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156
  1. #1

    Cuando darán la cara los jefes con esta problematica?

    La UFP pide la «urgente» creación de una comisaría de la Policía Nacional en Torrevieja
    El sindicato señala la necesidad de esta infraestructura en un municipio "que padece la acción de las bandas del Este de Europa"

    TORREVIEJA / INFORMACION.ES / EFE 11.08.2015 | 12:04
    La Unión Federal de Policía (UFP) en la Comunitat ha reclamado la "urgente" puesta en marcha de una comisaría de la Policía Nacional en Torrevieja, que "en verano cuadruplica su población y cuya ausencia repercute en la seguridad ciudadana de otros municipios como Alicante", según este sindicato.

    En un comunicado, la UFP ha afirmado que "la falta de una comisaría de la Policía Nacional pone en riesgo la calidad de la seguridad ciudadana de la zona, ya que las necesidades de Torrevieja son cubiertas casi a diario por efectivos de la Comisaría Provincial de Alicante, que acaba sufriendo la merma de profesionales para cubrir otros servicios".

    Según este sindicato, Torrevieja se configura como "una de las zonas de España donde más urge" la implantación de esa infraestructura policial.

    A este respecto, ha señalado que "se trata de una zona que pasa de 107.000 habitantes a más de 400.000 en verano y que padece, especialmente, la acción de las bandas organizadas del Este de Europa".

    "El importante volumen de policías que día a día salen de la Comisaría Provincial para cubrir las necesidades de Torrevieja y la disposición del consistorio de poner todos los medios necesarios para la construcción del edificio policial demuestran la dramática falta de interés en la puesta en marcha de esta infraestructura por parte de la autoridades competentes", según la UFP.

    "Siempre hay excusas e impedimentos, nunca es una prioridad", ha denunciado este sindicato, que ha explicado que en la actualidad "las competencias en materia de Seguridad Ciudadana son asumidas tanto por la Guardia Civil como por la Policía Local, realizando una gran labor a pesar de no tener las mismas competencias que la Policía Nacional".

    Por ello, la UFP considera "una necesidad imperiosa" la creación de esta comisaría, pues, a su juicio, "redundaría" en la seguridad de los ciudadanos y, al mismo tiempo, en "la imagen que proyecta" España en el extranjero, "entre otros motivos porque más del cincuenta por ciento de la población censada" en Torrevieja "es extranjera, especialmente de países como Reino Unido y Rusia".




    Permiten que nos traten asi y que hablen asi de nosotros? Cuanto tiempo van a tardar los jefes en poner a esta gente en su lugar. Se que la Guardia Civil esta nefasta en ese destino, sin medios etc etc pero que los jefes no hagan nada? Ese es el Honor? Vergüenza¡¡¡¡¡¡

  2. #2
    La verdad que me parece vergonzoso que los grandes jefes no defiendan el terreno de la Guardia Civil.. poco a poco nos comen terreno. Por otro lado decir que ese sindicato de CNP es vergonzoso... como se le ocurre decir eso sobre un cuerpo hermano... y sobre unos policías hermanos... acaso hay alguna asociación de GC pidiendo que CNP se vaya de alguna localidad porque son incompetentes??

    En fin... espero que no solo los de arriba, también los oficiales de ese acuartelamiento hagan su labor de representación y defiendan la institución.

  3. #3
    Esa noticia es una falacia completa y da a entender, a la gente no entendida en la materia , que Torrevieja no tiene servicio Policial y que tienen que ir desde Alicante a patrullar torrevieja porque allí no hay policía. Leyendo entre líneas están pidiendo la comisaría alegando que torrevieja es la jungla porque la Gc no tiene competencias en extranjería.
    Me gustaría saber la opinión de ese sindicato si alguna asociación de Gc pidiera un cambio de la 2/86 para que cnp abandonara las capitales de provincia alegando que la Gc es el cuerpo idóneo para acabar con la delincuencia armada capitalina porque tenemos la competencia en armas y explosivos.
    Un auténtico disparate.

  4. #4
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Esa noticia es una falacia completa y da a entender, a la gente no entendida en la materia , que Torrevieja no tiene servicio Policial y que tienen que ir desde Alicante a patrullar torrevieja porque allí no hay policía. Leyendo entre líneas están pidiendo la comisaría alegando que torrevieja es la jungla porque la Gc no tiene competencias en extranjería.
    Me gustaría saber la opinión de ese sindicato si alguna asociación de Gc pidiera un cambio de la 2/86 para que cnp abandonara las capitales de provincia alegando que la Gc es el cuerpo idóneo para acabar con la delincuencia armada capitalina porque tenemos la competencia en armas y explosivos.
    Un auténtico disparate.
    Totalmente de acuerdo.

  5. #5
    Se ve que alguno de los sindicalistas del CNP quiere ir destinado a Torrevieja, no sabia yo que que donde el CNP pone el culo la delincuencia lo pierde corriendo. No sere yo el que tire una sola piedra en contra del CNP mis amigos, mis hermanos.....pero estos son unos impresentables.

  6. #6
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Se ve que alguno de los sindicalistas del CNP quiere ir destinado a Torrevieja, no sabia yo que que donde el CNP pone el culo la delincuencia lo pierde corriendo. No sere yo el que tire una sola piedra en contra del CNP mis amigos, mis hermanos.....pero estos son unos impresentables.
    En vallecas, villaverde o distrito centro de Madrid, por poner un ejemplo, hay delincuencia cero. El hecho de patrullar la PN por esas zonas desintegra la delincuencia y los espanta a otras zonas desprotegidas, como por ejemplo torrevieja o roquetas de mar, donde también piden una comisaría. De hecho el programa policías en acción es un montaje porque donde hay comisaría no existe la delincuencia. Eso sólo pasa en demarcación Gc porque somos unos inútiles. Modo irónico.

  7. #7
    un jefe dar la cara??? jajajajja, prefieren tener 14 agregados en una oficina de la comandancia y algunos turnandose por que no hay mesas que potenciar demarcaciones que en verano se multiplican en habitantes

  8. #8
    Si no fuera porque los jefes son los primeros en querer quitarse torrevieja de encima, y a este paso nos quitaran torrevieja Roquetas y rivas y nos quedaremos con la cara de lelos.

  9. #9
    Esto es una institución mas bien llamada a desaparecer que a crecer.... y para los que creen que la Guardia Civil es intocable etc etc decir que el titanic era insumergible y acabo en el fondo del Atlántico, si no se cuida si no se esta pendiente de avances, si no es televisiva, si dale que dale con dar una imagen pueblerina....etc etc esto acabara como el titanic, seguridad ciudadana acabara desapareciendo.
    Sigo sin ver a ningún jefe dando la cara por Torrevieja después de las declaraciones de estos personajes, de hecho ese puesto esta abandonado en vehículos y material, la imagen es terrible que da.

  10. #10
    Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    La verdad que me parece vergonzoso que los grandes jefes no defiendan el terreno de la Guardia Civil.. poco a poco nos comen terreno. Por otro lado decir quterminologíacato de CNP es vergonzoso... como se le ocurre decir eso sobre un cuerpo hermano... y sobre unos policías hermanos... acaso hay alguna asociación de GC pidiendo que CNP se vaya de alguna localidad porque son incompetentes??

    En fin... espero que no solo los de arriba, también los oficiales de ese acuartelamiento hagan su labor de representación y defiendan la institución.
    Por circunstancias familiares considero que no se me podría acusar de nada al expresar lo que sigue: no son el cuerpo hermano ni lo seran nunca. Cuanto antes desterremos esa terminología mejor. Miran por lo suyo sin atender a ningún otro criterio. La visión y percepción que tiene el policía de base (ya no digo los mandos), de la GC es muy mala. Lo de Torrevieja forma parte de una estrategia diseñada para quedarse con las poblaciones con mas hsbitantes de la Gc.
    Esas declaraciones no deberían sorprender a nadie, ahora es el UFP, antes fue el SUP y la CEP...
    Y no quiero decir que no haya buenísimas personas y profesionales en el CNP, por ejemplo mis dos hermanos modestia aparte.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores