Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 156
  1. #141
    El desconocimiento de las labores hace que se produzcan comentarios poco apropiados como es el caso de torrevieja por parte del cnp, porque sino me equivoco mucho la labor de varios de ellos en puertos y aeropuertos su inmensa mayoría situados en capitales de provincia la función a la que esta persona llama seguridad ciudadana es sellar pasaportes labor digna como otra cualquiera pero mas burocrática que funcional en lo que a materia de seguridad ciudadana se llama, con esto no menosprecio el trabajo que desempeñan ni mucho menos porque alguien lo tendria que hacer tambien le diria a ese señor que le cambio dos almeras por un c4 y atendemos el doble de peticiones un saludo y gracias por vuestra atencion
    :altoi:

  2. #142
    Es que la seguridad ciudadana en el interior de Puertos y Aeropuertos de interés general es competencia de la Guardia Civil (las zonas públicas son competencia de CNP si la instalación está en su demarcación o de las PPAA), de ahí que la principal labor del CNP en esos puntos sea la del control de pasaportes.

  3. #143
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Yo ya hace tiempo que cada vez que sale el tema de la Guardia Civil y empiezan a darme el tema que si del stop o del semaforo o del motorista que lo denuncio corto rapido y digo que no estoy en Trafico, que no tengo ni puñetera idea de lo que me habla y cuando veo la cara de X que se les queda digo que estoy en SC, que me dedico a coger golfos. Zanjo, y al tema siguiente........ya me he tragado muchos años historietas de trafico o de cuando hicieron el servicio militar y le vino un sargento y que si tal......, el que pongo la cara de X soy yo, zanjo y digo que no se de que me habla......y al tema siguiente.
    jajajaja, clavados los comentarios de los que estoy cansado de oir. En todos sitios igual, lo mismo, QUE NO, QUE NO, QUE NO SE CUANTO DA UNA CERVEZA, NI CUANDO SALTA EL RADAR, QUE CANSINOOOOOSSSSSSSSSS

  4. #144
    http://www.diariosur.es/costadelsol/...827145442.html
    Ahora también quieren Mijas, alguien tiene que dar la cara para que dejen de hacer esto. Así como otros comentarios como este "Mijas es el único municipio de la Costa del Sol que no cuenta en la actualidad con una comisaría de Policía Nacional. Un déficit en la seguridad ciudadana que se verá próximamente subsanado con la constitución de este organismo, que se ubicará, de forma definitiva, en el núcleo de La Cala"

  5. #145
    Noticia del 2016.

  6. #146
    si , pero la intención está ahí, Torrevieja, Mijas.. y alguna más suena y no ha salido nadie de la GC a defender el trabajo de los suyos. Al final conseguirán modificar la 2/86 Y que la GC se quede en los lugares de menos de 20.000 habitantes

  7. #147
    La tendencia del Ministerio del Interior en los últimos años es crear Unidades de Extranjería y Documentación en poblaciones de entidad que son demarcación de la Guardia Civil (cosa entendible), pero nada de sustituir la responsabilidad de la GC en materia de seguridad ciudadana.

    Quizás algún día den el paso de sustituir un cuerpo por otro, pero seguramente será una medida por puro interés político.

    Si quieren mejorar la seguridad en esas localidades es tan sencillo como potenciar la plantilla del Puesto Principal y USECIC afectados entre otras unidades del cuerpo.

  8. #148
    Cita Iniciado por greengc Ver mensaje
    si , pero la intención está ahí, Torrevieja, Mijas.. y alguna más suena y no ha salido nadie de la GC a defender el trabajo de los suyos. Al final conseguirán modificar la 2/86 Y que la GC se quede en los lugares de menos de 20.000 habitantes
    Lo que si se va modificar es el repliegue territorial, de una manera sustancial. Yo por eso, ahora mismo compañero no me preocuparía en absoluto. A no ser que seas de Mijas.
    Saludos

  9. #149
    Lo que tiene que hacer cada Cuerpo es mirar sus asuntos. Cuando tengas tu casa limpia mira la de los demás. Cuanta envidia.

  10. #150
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Lo que tiene que hacer cada Cuerpo es mirar sus asuntos. Cuando tengas tu casa limpia mira la de los demás. Cuanta envidia.
    Cosas de sindicatos, igual que alguna asociación que reclamó llevar la SC de la zona pública de algún aeropuerto que lleva el CNP.

    ¿ Envidia de qué?

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores