Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Cita Iniciado por Juaninzgz Ver mensaje
    Buenos días para algunos, otros terminamos de trabajar en un ratito.

    Señoresss que no os engañen, después de dar vueltas en los ultimos años por varias academias, debido a lo que lei por los foros este año me apunte en Avefor, sólo os digo una cosa, no os volvais locos buscando, si tienes ganas de estudiar y tienes ganas de prepararte, prueba Avefor, es lo que les digo a mis amigos, ya que los foros no son del todo fiables y te vuelves un poco loco.

    Y cuando leo lo de los temarios me da coraje tanta publicidad barata que se hace por aquí, al final después de gastarte la pasta en temarios terminas comprando el temario en Avefor, que aunque al apuntarte te dicen que si vas con otro temario no hay problema, al final terminas por comprarte su temario, hay 1 tema que yo mejoraria pero el esto es de altisima calidad con tantos esquemas.

    Informaros bien antes de comprar temarios y coger academia, que al final pagas dos o tres veces y no es el dinero sino el tiempo que te hacen perder.

    Que no os engañen, pedir pruebas donde querais apuntaros.

    Ala que me voya dormirrrrrrrrr.
    Jajaja cuanto te pagan por este mensaje?? La mejor academia es el BOE y la constancia. Un saludo

  2. #12
    De los que habéis empezado ahora en septiembre en Avefor, ¿qué impresiones os ha dado la academia online, es tan buena como dice el compañero?

    Un Saludo y Gracias

  3. #13
    muy buenas me presente este ultimo examen no con muy buenos resultados,asi que volvere a empezar este año. tambien estoy buscando academia en valencia. me an comentado de una que se llama tkol. ¿alguien la conoce.? y algun temario fiable. graciass

  4. #14
    Yo también soy de Valencia y debido a mi trabajo de media jornada (12 horas xD) no me queda tiempo para una academia, por eso lo haré online en Avefor, a principios de Octubre me apuntaré y como bien dicen por ahí, si hay buen temario, ganas de buscar las leyes que vayan saliendo y constancia, no hay que buscar mucho más. Un saludo y suerte para todos.

  5. #15
    Buenas tardes compañeros, este ha sido mi tercer año presentándome a la oposición y primero después de la subida de edad. La verdad que he salido un poco descontento, en 2009 saqué 101 y 2010 114 puntos, mientras que en 2015 he sacado solo 83 puntos. Han subido muchísimo el nivel de examen de conocimientos y me preparé con la misma persona que lo hice años atrás. Después de este fiasco he estado indagando y me han hablado muy bien de Avefor por lo cuál voy a empezar con ellos online a partir de octubre. A ver si compartimos experiencias los que estemos con ellos para contrastar, en cuanto a lo que comentáis Palmapol está a años luz de lo que preguntan en examen, he visto sus libros de test y no tienen nada que ver con lo que preguntan en examen. Esperemos que la fama que recalcan tanto de Avefor y de Santa María sea cierta para que en 2016 podamos ingresar.

    Un saludo a todos y suerte.

  6. #16
    Buenas tardes. Estoy mirando de apuntarme en la acadaemia avefor online, algunas referencias? Gracias

  7. #17
    Decidido, me apunto hoy mismo a avefor ya que no me queda tiempo para ir a clases presenciales. Os iré contando en 2-3 semanas a ver que tal...

  8. #18
    ¿Alguien que pueda hablarnos ya de su experiencia en Avefor online? Hay horarios de clase online? En caso de que haya me podríais infirmar un poco sobre ello? Mil gracias

  9. #19
    Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    Jajaja cuanto te pagan por este mensaje?? La mejor academia es el BOE y la constancia. Un saludo
    Suerte con los temas del 18 al 25, seguro que encuentras gran información en el BOE.

  10. #20
    jooooooo que no entraba en los foros desde que me fui a Baeza, perdona que no te haya contestado, ojalaaaa me hubieran pagado jajaja.

    Sobre prepararse con el BOE, si tienes tiempo pues bueno, es una opinion personal. Yo estaba trabajando de Vigilante y tener que mirar el BOE todos los dias pues como que no. Pero va en funcion de cada persona. Yo prefiero una academia, en este caso fue avefor y les estoy muy agradecido, los primeros meses fueron suaves pero a partir de marzo nos machacaron a examenes.

    yo sigo recomendando que se compare, antes de hacer caso a lo que se dice en los foros, por suerte hoy en día hay muchas academia y diferentes tipos de formación asi que cada uno puede elegir la que quiera pero que se compare.

    Os deseo mucha suerte y os aseguro que el esfuerzo vale la pena.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores