Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    En ese caso Juaninzgz, compartimos algo. Yo también preferí una academia e ir presencialmente porque Online no lo veo como algo que nos pueda sacar al 100%. Quizás es un prejuicio mio y de hecho podría haber ahorrado tiempo en ir y demás, pero decidí no correr el riesgo e ir a lo que ya conozco. Un saludo y si alguien tiene experiencia propiamente con los Online, que me cuente en lo que me pueda estar equivocando, estaría encantado. Un saludo

  2. #22
    Yo optaría por Palmapol, un saludo

  3. #23
    Hola:

    Yo estoy en AVEFOR, y la verdad es que estoy encantado. No tiene nada que envidiar a una academia presencial.

    Es más me hacen un seguimiento muy personalizado, y comparando con una academia presencial en la que estuve, no hay color.

  4. #24
    Cita Iniciado por PEDRO RAMIREZ Ver mensaje
    Hola:

    Yo estoy en AVEFOR, y la verdad es que estoy encantado. No tiene nada que envidiar a una academia presencial.

    Es más me hacen un seguimiento muy personalizado, y comparando con una academia presencial en la que estuve, no hay color.
    Entonces no hemos estado en la misma AVEFOR

  5. #25
    Supongo que cada uno tiene una opinión, según su experiencia o gustos.

    Yo y un amigo estamos en AVEFOR, y estamos muy contentos, llevamos 3 meses. Ahora lo que está claro es que hay que estudiar, estudiar y estudiar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores