Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    ¿Alguien que se haya preparado por Avefor online?

    Debido a que cuando me prepare andaré un poco escaso de tiempo y posiblemente no pueda adaptarme al horario de una academia presencial me gustaría conocer las experiencias y si es posible el resultado de aquellos que se hayan preparado online por la academia Avefor, he leído bastantes comentarios positivos sobre ésta academia.


    Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por RafaValdo; 17/08/2015 a las 02:32

  2. #2
    La academia en sí es muy buena y si bien yo no lo hice online (fue presencial), igualmente escuché comentarios de que no es tan dificil, asique hazlo tranquilo!

  3. #3
    Buenas seocuenta si no es mucha molestia, ¿qué tal la promoción de los que fueron al presencial?.

  4. #4
    yo estoy entre estas dos tambien.
    creo que este año me apuntaré a palmapol.
    son los editores de Decuma.

  5. #5
    Palmapol tiene fama , yo quise apuntarme allí pero no tenian gente suficiente para formar un grupo.Me he preparado por mi cuenta con sus libros , veremos que tal sale la cosa.

  6. #6
    Buenos días para algunos, otros terminamos de trabajar en un ratito.

    Señoresss que no os engañen, después de dar vueltas en los ultimos años por varias academias, debido a lo que lei por los foros este año me apunte en Avefor, sólo os digo una cosa, no os volvais locos buscando, si tienes ganas de estudiar y tienes ganas de prepararte, prueba Avefor, es lo que les digo a mis amigos, ya que los foros no son del todo fiables y te vuelves un poco loco.

    Y cuando leo lo de los temarios me da coraje tanta publicidad barata que se hace por aquí, al final después de gastarte la pasta en temarios terminas comprando el temario en Avefor, que aunque al apuntarte te dicen que si vas con otro temario no hay problema, al final terminas por comprarte su temario, hay 1 tema que yo mejoraria pero el esto es de altisima calidad con tantos esquemas.

    Informaros bien antes de comprar temarios y coger academia, que al final pagas dos o tres veces y no es el dinero sino el tiempo que te hacen perder.

    Que no os engañen, pedir pruebas donde querais apuntaros.

    Ala que me voya dormirrrrrrrrr.

  7. #7
    Yo me acabo de apuntar a avefor. Empezamos el dia 1 de septiembre. Haber que tal me va.
    Me gustaria tener contacto con gente que vaya a apuntarse.
    Un saludo

  8. #8
    Yo también empiezo con Avefor online el 1 de septiembre.

    Saludos

  9. #9
    hola buenas soy de valencia y me quiero presentar en la convocatoria de 2016, podríais recomendarme una buena academia para apuntarme aquí en valencia?

  10. #10
    Yo también acabo de empezar en avefor ¡hola compas!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores