Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    La mejor manera que hay para que no te denuncien (infalible diría yo) es cumplir con la Ley, de esa manera por muy escondidos que estén no te denunciarán.

    Si a mí me la trae al pairo en cierto modo Mariatxy...correr no corro...y soy de los que opinan igual que tú...no corro, mi ITV al día con el informe de la inspección técnica y la pegatina en el lugar correspondiente, la documentación al día, seguro al día, estado del vehículo...inmejorable...pero no corro...simplemente no me apetece.

    Ya te dije en su día en la CCAA que trabajo de nuestra especialidad, y en base a ello, al volúmen de trabajo, que nos hace correr para la resolución de la incidencia en un momento puntual, acaba uno cansado. Cuando me siento en mi coche o moto...velocidad crucero.


    Pero lo que si es cierto, es que veo a compañeros de subsector y sector, escondidos en sitios inimaginables. Que no los ves hasta que no estás a su altura. Eso daña la imagen del resto.

  2. #12
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje

    Si a mí me la trae al pairo en cierto modo Mariatxy...correr no corro...y soy de los que opinan igual que tú...no corro, mi ITV al día con el informe de la inspección técnica y la pegatina en el lugar correspondiente, la documentación al día, seguro al día, estado del vehículo...inmejorable...pero no corro...simplemente no me apetece.

    Ya te dije en su día en la CCAA que trabajo de nuestra especialidad, y en base a ello, al volúmen de trabajo, que nos hace correr para la resolución de la incidencia en un momento puntual, acaba uno cansado. Cuando me siento en mi coche o moto...velocidad crucero.


    Pero lo que si es cierto, es que veo a compañeros de subsector y sector, escondidos en sitios inimaginables. Que no los ves hasta que no estás a su altura. Eso daña la imagen del resto.
    Vesubio, independientemente de la manera de poner el radar, la persona que cumple con la Ley, en este caso las velocidades de la vía, no tiene absolutamente nada que temer y si es sorprendido por una foto de radar oculto........ simplemente es porque no respetaba la Norma establecida.

    Me imagino que los carteristas en los mercados también se quejarán de los policías que hacen servicio de paisano para evitar hurtos...Y me imagino que estarán "mas cómodos" cuando ven a la policía uniformada... en este caso los que no hurtan carteras...o mercancía de las paradas...no tienen nada que temer de la policía de paisano.

    Pienso que si hay alguien "malo" no son los que se esconden para denunciar una infracción (sea más o menos cuestionable en cada caso) , sino los que no cumplen con la Ley.

  3. #13
    Me parece correcto lo que dices Mariatxi. Pero nuestra Jefatura los quiere visibles y señalizados, no escondidos. Llevan un tiempo obsesionados con la "presencia", si no mira el correo que el mandó Neumático Roedor la semana pasada. Presencia, presencia y presencia. Somo 2000 agentes menos que hace 4 años y quieren que a los que quedamos se nos vea bien y mucho. Cosa que me parece perfecto, pero que no me apreten con el RAI.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #14
    Opino que es mejor tenerlos o ponerlos a la vista, en esos lugares necesarios, no a escondidas en afán recaudatorio sin mas. Todos observamos que la diferencia de velocidad entre los normales esta en unos veinte kilómetros, esa velocidad hace que se ocupen los kilómetros de calzada que estarían vacíos de circular todos a la velocidad estipulada, trayendo consigo, de cumplir todos con las normas excesivos atascos y con mucho mas peligro al circular en caravana a velocidad de 120 km. A los locos de la carretera se les pilla igual.

  5. #15
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    Vesubio, independientemente de la manera de poner el radar, la persona que cumple con la Ley, en este caso las velocidades de la vía, no tiene absolutamente nada que temer y si es sorprendido por una foto de radar oculto........ simplemente es porque no respetaba la Norma establecida.

    Me imagino que los carteristas en los mercados también se quejarán de los policías que hacen servicio de paisano para evitar hurtos...Y me imagino que estarán "mas cómodos" cuando ven a la policía uniformada... en este caso los que no hurtan carteras...o mercancía de las paradas...no tienen nada que temer de la policía de paisano.

    Pienso que si hay alguien "malo" no son los que se esconden para denunciar una infracción (sea más o menos cuestionable en cada caso) , sino los que no cumplen con la Ley.
    Sí, tienes razón todo cuanto dices, no te la quito. Es verdad. Si no se corriese, muchos de los accidentes que se producen, no se producirían.

  6. #16
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Pues yo sí he visto el cartel antes del control.

    Pero vamos, que lo veo estúpido, el reto es conseguir que vayamos más despacio, no que levantemos el pié para el radar y luego a darle gas, y a ver si no nos matamos entre ese radar y otro.

    La velocidad es la primera causa de accidentes. Negarlo es de necios. Y luego hay que contar con los despistes, las negligencias, los borrachos, los porros... Y las carreteras, claro. Cualquiera que haya recogido pedazos de lo que queda después de un accidente lo sabe.

    Mientras sigamos conduciendo como gilipollas, sospecho que nos tratarán como tales.

    Pero bueno, como dicen arriba, si se respetan los límites el radar de poco sirve.

    Saludos.
    El 3% de los accidentes eran por velocidad excesiva en unas estadísticas de hace 4 o 5 años.... una locura vaya...

    Me hace gracia el sistema q se emplea en España. En una curva hay accidentes.... El motivo.... Ir a 130 en una curva limitada a 90. Solución... Límite de 60 y a joder a los q van a 90

  7. #17
    La imagen q dan escondiéndose tras los matorrales es bastante vergonzosa.

  8. #18

  9. #19
    A ver si lo he entendido. Resulta que los encargados de denunciar a quienes no cumplen las normas, mientrás realizan esta labor, a su vez, se saltan las normas que regulan su trabajo....

    Viva honrada la Guardia Civil.

    Lo curioso es que casi siempre que denuncio a alguien me pone tambien alguna excusa de por que se ha saltado la norma.

  10. #20
    Factor concurrente, la velocidad. Nos ha jodido, es como el dicho sobres las balas, lo que hace que maten es la velocidad. Está claro que si un tio se sale de la carretera, por un despiste o una impericia, y además va rápido, se matará con mayor probavilidad que uno que va despacio, pero el factor principal es el despiste, no la velocidad. La velocidad concurrirá en todos los accidentes, ya que algo innato a los vehículos a motor. Yo hace años que no voy a una accidente en el que diga, iba a tal velocidad que fue incapaz de tomar la curva, o iba a tal velocidad que no pudo parar ante ese obstaculo, por ejemplo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores