Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Yo no veo que haya cambiado absolutamente en nada...todo me ha parecido un paripe.

  2. #32

    Los datos hay que buscarlos en el apartado de estadistica de la dgt.

  3. #33
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Los datos hay que buscarlos en el apartado de estadistica de la dgt.
    Es evidente que lo que he citado es un extracto/resumen de los datos que posee la DGT y que la misma ha resumido en el enlace que he puesto anteriormente.

    Al que le sobre tiempo (no es mi caso) y ganas lo puede ver desglosado.

    http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/...co-accidentes/

  4. #34
    Esa nota estadística habla de "factor concurrente". Habría que ver en cuales es la velocidad el factor principal o único. Incluso yendo a velocidad legal, la velocidad será concurrente en casi la totalidad de los accidentes.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #35
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Esa nota estadística habla de "factor concurrente". Habría que ver en cuales es la velocidad el factor principal o único. Incluso yendo a velocidad legal, la velocidad será concurrente en casi la totalidad de los accidentes.
    en 2013 de las mas de 7000 infracciones cometidas en el momento de tener un accidente (busqué varones de hasta 34 años, si no era un lio) solo 300 tenian como unico motivo la velocidad (unas 900 eran velocidad mas otro tipo de infraccion)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores