Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Que vergüenza como esos 1000 vehículos de renting no sean para SC y rotulados. Porque no se por que me da, que las 105 motos y los 292 coches y furgones, parece una compra de la Agrupación.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #12
    Lo pondre clarito............2600 puestos en España, a dos coches como media 5200 (asi hacemos compensaciones de puestos principales y medios con los basicos) este año se han comprado menos de 200, el año que viene algo mas de 200 (la recuperacion economica es clara, 20 o 30 coches mas, de traca)....a este paso me jubilo y todavia voy en el Nissan Xtrail de los primeros que dieron (cerca de 400 mil km).

    Y todavia dice alguno que si, que esto marcha.

  3. #13
    En mi puesto un vehiculo con 320.000 kms y otro con mas de 450.000 y tengo constancia que en la comandancia en la que estoy hay vehiculos con mas de 600.000 kms. Muchos de esos kms hechos por caminos de cabras, montes etc..... pero bueno, habra que seguir cuidando el parque movil que hay porque a este paso me veo haciendo servicios a pie......

  4. #14
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Nada, llegarán para los oficiales, los de los oficiales a los puestos limitados a 500km/mes, y a apurar el terrano y el almera de 15 años...

  5. #15
    En la noticia no leo por ningún lado que sean rotulados por lo menos en el corta pega.

  6. #16
    Y que me decís de las 105 motocicletas??? Recordemos que Trafico no entra en estas dotaciones...que tipo de motocicletas son y para quien??

  7. #17
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Y que me decís de las 105 motocicletas??? Recordemos que Trafico no entra en estas dotaciones...que tipo de motocicletas son y para quien??
    Pues podrían ser para ir renovando las arcaicas XT600 de SEPRONA por ejemplo, que aún quedan un buen puñado de ellas en las patrullas

  8. #18
    O para los puestos de costa que tienen scooters.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  9. #19
    ¡Por fin!, coches nuevos para nuestros jefes...

  10. #20
    Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
    O para los puestos de costa que tienen scooters.
    ¿Y cuántos las usan?Porque donde yo hice las prácticas había dos y no las vi moverse más que en parado...Y había bastantes moteros en la unidad y a los eventuales no nos dejaban tocarlas...
    En un puesto de mi Comandancia (costera, pero el puesto de interior) también las tienen y tampoco las tocan...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores