Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 1455 de 1469 PrimerPrimer ... 455955135514051445145314541455145614571465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,541 al 14,550 de 14681

Tema: Medallas para guardias civiles

Primera entrevista de la mañana, con la cartera. Os dejo otra medalla de la "iniciativa privada"

Caballero de la Cruz de los Puntos Cardinales, otorgada por la Federación Española de Ligas Navales

Un saludo a todos

[IMG][/IMG]

Cita Iniciado por gcpati Ver mensaje
    Buenos días,
    Quería saber que suelen tardar en autorizar el portar una medalla sobre el uniforme y anotarla en nuestra hoja de servicios.
    Gracias
    A mi también me interesa, si alguno puede comentar cual es la media lo agradecería. Gracias.

Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Las medallas al merito militar, que se han concedido por la Pascua Militar, salieron hace unos dias en el BOD, alguien me decir fecha y orden, gracias.
    Boletin del 5-01-17

Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Las medallas al merito militar, que se han concedido por la Pascua Militar, salieron hace unos dias en el BOD, alguien me decir fecha y orden, gracias.
    Cita Iniciado por Numero 1 Ver mensaje
    Alguien podria aportar algun dato sobre propuesta en junio del merito civil y propuesta en noviembre del merito de proteccion civil. Tramites, plazos, etc??? Un saludo.
    Muchas gracias

Enhorabuena Mérito por tus nuevas condecoraciones, que como siempre nos vienes sorprendiendo.
    Un saludo

Cabo
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Enhorabuena Merito nunca dejas de sorprendernos con tu nuevas condecoraciones

Enhorabuena Merito

Cita Iniciado por MERITO Ver mensaje
    Primera entrevista de la mañana, con la cartera. Os dejo otra medalla de la "iniciativa privada"

Caballero de la Cruz de los Puntos Cardinales, otorgada por la Federación Española de Ligas Navales

Un saludo a todos

[IMG][/IMG]
    Enhorabuena Merito

A un forero le ha sido concedida la Cruz de plata del Mérito Civil.
    Enhorabuena, amigo!

Cita Iniciado por errepal Ver mensaje
    A un forero le ha sido concedida la Cruz de plata del Mérito Civil.
    Enhorabuena, amigo!
    Si pudiera explicar tramites, tiempo y demas...Gracias