Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 2 de 1470 PrimerPrimer 123412521025021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 14694

Tema: Medallas para guardias civiles

Guest

Re: MEDALLAS PARA GUARDIAS CIVILES

Perdona pero no me ha quedado muy claro un punto de como conseguir la Medalla del Ex Combatiente Europeo.
    Yo estuve en el año 2006 de mision internacional en Kosovo bajo el mando de KFOR.
    Mi pregunta es la siguiente.
    ¿La medalla ha de solictarla algun mando de dicha mision para que nos la otorguen o por el contrario puedo ser yo de forma particular el que la pida?

Muchas gracias.

Y al hilo de post, te mantendré informado sobre la posiblilidad de que los que estuvimos en Irak podamos solicitar el Distintivo de el Ex Combatiente de la Fuerzas Armadas. Estoy sobre el tema y te mantendre informado, ya que supongo que esto le intresará a mas de uno.

lo de irak habra a gente que seguro que le interesa, al final la del 50 aniversario viene muy bien explicado en la web aunque he tenido que hacer alguna peripecia para traducir pero bueno, y luego me imagino que para autorizarla habra que remitirlo al ministerio no? o adonde hay que remitirlo?

para la autorización primero la CANCILLERIA DE PROTOCOLO del ministeriode asuntos exteriores y cooperacion luego al Ministerio de defensa al general de ejercito jefe del estado mayor
    he dejado arriba las dos instancias
    un saludo

exactamente la del 50 aniversario a algunos guardias no se la han permitido llevar en el uniforme pero han recurrido y hay sentencia estimatoria
    voy a buscarla y la cuelgo

PARA ANOMALIA 10:

EXCOMBATIENTE EUROPEO (SOLO MISIONES EN EUROPA)
    MEDALLA DEL EX COMBATIENTE EUROPEO
    para todos los que hayan participado en una mision en europa sin determinar bajo el mando de quien, la concede una organización privada francesa.
    asociacion francesa de excombatientes, para solicitarla, basta con que te proponga un solo miembro rellenar unos formularios, indicar la misión, que tiene que haberse realizado en Europa (Unprofor, Kosovo, Althea, Sharp Guard, etc...) da igual ONU, OTAN, UEO o Unión Europea y hacer un pago, que no recuerdo cuanto es, para que te envien el diploma y la medalla. El delegado en España es un señor llamado Pierre Francois Vacher y contacte con el en el Tlf 965955899 que es de Alicante.
    Hay que solicitar el uso de la misma sobre el uniforme ya posteare las instancias para poder usarlas sobre el uniforme y poder meterlas en el expediente personal de cada uno.

de todas maneras una cosilla, la medalla de irak es polaca, porque eran los que mandaban la brigada division multinacional alli.

Sentencia estimatoria de la medalla del 50 aniversario de las naciones unidas
    Última edición por brizansam; 21/09/2014 a las 16:55

DE LA MEDALLA DE IRAK para la multinational force que concedió Polonia no tengo ni idea si consigo información la pondre, de momento no se nada de esa medalla.
    animaros a buscar informacion sobre otras medallas internacionales,
    un saludo

vale echaremos un vistazo a ver, yo ya he rellenado con casi todos los datos la documentación para la autorización porque como todabía no la he pedidoa la asociación, pero vamos lo tengo listo, gracias por la ayuda

hombre al haber una sentencia estimatoria no creo que haya ningun problema
    saludos y suerte

vale gracias por todo, un saludo