Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 1500 de 1500 PrimerPrimer ... 5001000140014501490149814991500
Resultados 14,991 al 14,993 de 14993

Tema: Medallas para guardias civiles

Cita Iniciado por supercido Ver mensaje
    Hola buenas, mi pregunta es desde que te proponen para una medalla al merito de la gc cn distintivo blanco por un servicio, hasta q te la conceden cuanto tiempo puede pasar? He leido diferentes post en los que se habla de unos meses, un año... no se si dependerá de diferentes factores.
    Un saludo a todos!!
    Cierto es compañero, si que te digo que tarda un poco (puede variar según circunstancias, o expedientes que tengan abiertos, acumulación de trabajo etc...) entre seis meses y dos años en algunas ocasiones ya que he tenido compañeros que le ha tardado cerca de dos años y a otros un año, así que como te digo dependerá de factores como los que te he puesto de ejemplo.
    Las propuestas por Servicio para nada tienen que ver con las de FUNDACION o PILAR que las resoluciones son bastante mas rápidas.
    Espero haberte ayudado...un saludo

Cita Iniciado por tolfis Ver mensaje
    Si, perdón se que no se puede solicitar que te tienen que proponer. La duda que me surge es el tiempo de permanencia en puesto o destino, pues el servicio se hizo y ahora no estoy destinado en el mismo sitio, esa es la duda que me plantea la autoridad competente para realizar la propuesta.
    Gracias
    Compañero Tolfis...como bien ha aclarado el compañero Merito en el punto 7.3.3.:

Cualquier iniciativa de Corporaciones, Asociaciones, Instituciones o cualesquiera otras Entidades deberá ser canalizada a través de las autoridades previstas en el apartado anterior, según el área de actividad en donde se adquirieron los méritos, el ámbito territorial
    Es decir, debe de ser donde se adquirieron los méritos y en el ámbito territorial de los mismos.
    Espero haber resuelto tu duda.

Muchas gracias Kachalote77.
    Un saludo