Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 1454 de 1484 PrimerPrimer ... 454954135414041444145214531454145514561464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,531 al 14,540 de 14832

Tema: Medallas para guardias civiles

Que tal compañeros estamos un poco parados.
    No hay ninguna novedad?
    Un saludo

Una duda, antes de salir publicado en el boc por medalla al merito, que sale en el boletin de defensa antes, gracias y buenos dias

Cita Iniciado por Aristeo Ver mensaje
    Una duda, antes de salir publicado en el boc por medalla al merito, que sale en el boletin de defensa antes, gracias y buenos dias
    Si te refieres a la medalla al mérito militar, sí sale la publicación antes en el BOD que en el BOGC.

Si es a la orden de la guardia civil, solamente sale en el BOGC.

Las medallas al merito militar, que se han concedido por la Pascua Militar, salieron hace unos dias en el BOD, alguien me decir fecha y orden, gracias.

Cita Iniciado por BUYO Ver mensaje
    Que tal compañeros estamos un poco parados.
    No hay ninguna novedad?
    Un saludo
    Hola compañero, para los amantes de las medallas y condecoraciones en particular y para conocimiento de todos en general, os dejo seis nuevas Medallas Conmemorativas que me ha enviado un compañero "reservista voluntario" (militar temporal o de 15 días, para alguno ¿?) de los Países del Este, para desearme una buena entrada del año nuevo.

Creo que este año novedades habrá, ya que se están cociendo varias opciones; no obstante en cuanto se vayan materializando las compartiré con vosotros. Los que ya llevamos más de mil días compartiendo este Foro, sabéis que cuando presento alguna novedad la suelo apoyar con documentación oficial (no de boquilla), así si alguno se escama siempre se le puede restregar el documento oficial por su "face".

Un saludo a todos

[IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG]
    Última edición por MERITO; 11/01/2017 a las 10:16

Las tres que faltan

[IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG]

Buenos días,
    Quería saber que suelen tardar en autorizar el portar una medalla sobre el uniforme y anotarla en nuestra hoja de servicios.
    Gracias

BORRADOT

este mismo mensaje, ya lo has colgado otras veces, supongo que esta vez será porque tampoco ha habido suerte en la tanda de enero

Buenas tardes. Como siempre Merito, enhorabuena, no dejas de sorprendernos, lo que no encuentres tú no lo encuentra nadie.

A quién pueda interesar en relación a Anav, la pasada semana le pregunta x mail sobre la tramitación de U. Pública, me han contestado que los trámites siguen su curso, pero no me dieron mas detalles. Hay que seguir esperando.

Cita Iniciado por SX Ver mensaje
    Buenas tardes. Como siempre Merito, enhorabuena, no dejas de sorprendernos, lo que no encuentres tú no lo encuentra nadie.

A quién pueda interesar en relación a Anav, la pasada semana le pregunta x mail sobre la tramitación de U. Pública, me han contestado que los trámites siguen su curso, pero no me dieron mas detalles. Hay que seguir esperando.
    Cierto compañero, el tema de la Declaración de Utilidad Pública se les ha ido atrasando. Puede que se la otorguen en este primer semestre, en cuanto tengan la resolución ya la compertiremos en el Foro.

Precisamente hay un compañero de tu misma empresa que posee cuatro de las condecoraciones de ANAV, entre ellas la Cruz de Servicios Distinguidos y la Gran Cruz y está en esa espera.

Un saludo a todos