Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Instancia por cambio de complexión

    Alguien podría facilitarme en el caso de que alguien la tenga a mano?

  2. #2
    ponte en contacto con tu compañia o mejor aun con vestuario y le especificas lo que te ha ocurrido

  3. #3
    A mi hace 6 años me la hizo mi Teniente comandante de Puesto, desde tu puesto o Compañía son los que deben de cursártelo.

  4. #4
    Ya no existe cambio de complexión. Ahora tiras de tu crédito y si lo acabas es cuando vas a material y ellos piden y justifican por ti.

  5. #5
    hay mas de uno que en verano o navidad cambiamos de complexion

  6. #6
    Cita Iniciado por Arlekin7 Ver mensaje
    Ya no existe cambio de complexión. Ahora tiras de tu crédito y si lo acabas es cuando vas a material y ellos piden y justifican por ti.
    Cuando se cambia de complexión se da una puesta completa de toda la uniformidad (menos calzado). Como toda la puesta supone más puntos del crédito que se tiene, pues lo que hacen en vestuario es cargar contra el crédito todo lo que se pueda, y el resto te lo dan de forma extraordinaria.

    Por supuesto, cada cual con su crédito puede hacer lo que quiera; nadie te impide, previo a la información verbal que se instruye en estos casos, pedir todas cosas que quieras, como calzado u otras prendas, hasta agotarlo, para cuando se haga el pedido por parte de vestuario de la Comandancia.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #7
    Pues yo acabo de hacerlo y los de material . de los cuales me fió bastante, fueron los que me lo dijeron. De hecho con otra compañera lo hicieron al revés y les dieron el toque a ellos. Como cada comandancia es un mundo... Ya no se que decirte

  8. #8
    una cosa es engordar o perder unos kilitos y otra coger en 2 meses 15 kilos como fue mi caso, el comandante de puesto mediante escrito solicitó a la comandancia vestuario para mi, y os puedo asegurar que no se descuenta del crédito, os lo puedo demostrar para los que dudéis.

  9. #9
    madre mia, 15 kg en dos meses.....es una barbaridad, espero que te encuentres bien porque eso no es normal.

  10. #10
    En mi caso fue pérdida de peso y de cambio de complexión ya no hay nada. Ya lo ha dicho un compi por ahí arriba, se gastan todos los puntos del crédito y si te hacen falta más ya lo piden los de vestuario por ti. En mi caso he tenido que cambiar dos veces de tallaje y para renovar la uniformidad completa he tenido que tirar de crédito las dos veces.
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

Marcadores