Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Entiendo que enero cuenta yo llevó 32
    Enero del 2016 no cuenta; son las noches del año natural, así que hasta el 31 de diciembre 2015.

    Esto lo puedes ver en el artículo 13, apartado 3, de la Orden General 11/2014 sobre jornada laboral:

    "3. A los efectos de esta orden general, tendrá la consideración de trabajador nocturno
    quien realice, al menos, cincuenta y ocho servicios nocturnos en modalidad de prestación
    de actividad en el periodo de un año natural."

    Y para este año 2015, la siguiente Disposición de la citada Orden General, especifica lo siguiente:

    "Disposición transitoria primera. Consideración de trabajador nocturno durante el año 2015.
    A los efectos previstos en el artículo 13.3, en el año 2015 tendrá la consideración de
    trabajador nocturno quien realice, al menos, cuarenta y cuatro servicios nocturnos en
    la modalidad de prestación de actividad, o la parte proporcional que corresponda a las
    mujeres en los supuestos de permiso por parto o embarazo contemplados en el citado
    artículo, contabilizando los realizados en los meses de abril a diciembre, ambos inclusive."

  2. #22
    Esto de la compensación a los trabajadores nocturnos, como el reparto de la productividad, es una falta de consideración a los que trabajan en esta empresa, afrontando la responsabilidad y el riesgo día a día.

    Lo mínimo que tendría que tener esto del trabajador nocturno son tramos. No puede ser que alguien, este año, con 43 noches no cobre; o que con 55 cobre lo mismo que con 44.
    Última edición por Falcata; 04/10/2015 a las 10:14

  3. #23
    esta es otra de las cosas que solo pueden pasar en la guardia civil, esto se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree en pleno siglo xx1 , y las asociacione no tienen nada que decir al respecto , an no que ellos pocos hacen noches , en fin otra mas y son tantas que yo creo sin ninguna duda que somos la peor policia del mundo tratada por sus gobernantes.

  4. #24
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    Esto de la compensación a los trabajadores nocturnos, como el reparto de la productividad, es una falta de consideración a los que trabajan en esta empresa, afrontando la responsabilidad y el riesgo día a día.

    Lo mínimo que tendría que tener esto del trabajador nocturno son tramos. No puede ser que alguien, este año, con 43 noches no cobre; o que con 55 cobre lo mismo que con 44.
    + 500.000

    Pero que se puede esperar, si echas 2h extra y te las quitan otro día?. Se debería cobrar por cada noche realizada, no quedarte a -1 noche para el mínino, quedarse sin esa productividad y con cara de idiota.

    Aunque claro, entonces harían noches hasta los Generales...

    En fin.
    Última edición por Asturiancetorix; 04/10/2015 a las 22:04

  5. #25
    Hay una discusion grandisima en mi comandancia. Con el tema del personal que realiza funciones de investigacion policial.
    Unos dicen que SI le corresponden y otros dicen que NO.
    Que opinais? muchas gracias.
    Aunque esta en otro foro, pero no me queda claro!!!!

  6. #26
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    + 500.000

    Pero que se puede esperar, si echas 2h extra y te las quitan otro día?. Se debería cobrar por cada noche realizada, no quedarte a -1 noche para el mínino, quedarse sin esa productividad y con cara de idiota.

    Aunque claro, entonces harían noches hasta los Generales...

    En fin.
    Eso que comentas está expresamente prohibido en la norma, así que si te está ocurriendo eso tienes que actuar en consecuencia y dar cuenta a quien corresponda, que lo mas probable es que sea el capitán de tu compañía territorial, un saludo.

  7. #27
    Yo al mes hago minimo 5 noches cuando no hago 6-7, en uño fijo llegi a 58. He mirado los nocturnos desde 2010, y quitando 2013 que estuve de baja, he hecho mas de 60 nocturnos cada año.

    Es facil, si para diciembre llevais "x" noches y os hacen la cama para tener solo 1-2 noches sin justificacion, lo poneis en manos del juzgado, y que se encargue del acoso laboral. Tenemos que estar activos y luchar que nos merecemos mucho mas de las migajas que nos dan.

    Saludos

  8. #28
    Desde que empezamos con estos turnos o sea desde abril hasta enero de 2016 yo voy a hace 46 nocturnos en total con un turno T-T-M-L-L-M/N-N-S-L-L me podrías que me va suponer eso . Gracias

  9. #29
    ??nadie sabe nada seguro???

  10. #30
    Haciendo mínimo 44 te corresponde 371 euros

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores