Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Pero creo que habrá muy poca gente que llegue, en mi unidad casi nadie......, que los jefes se lo gasten en turron y en desfiles....y que le aproveche y le aplaudan..

  2. #32
    Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Si haces 43, habrá sido gratis total, claro sin contar las que hayas realizado en el primer trimestre del año, 2015, esto parece una nueva estafa y engaño, nadie va a llegar a estas cifras......
    Desde luego, yo, personalmente no me siento engañado....porque cuando me enteré de lo las 44 noches para esta año, ya sabía que iba a hacer 42. Esto es el cuento de nunca acabar.....suma y sigue
    . Otra más....y las que quedan...

  3. #33
    Compañeros para esos trabajadores de la noche jejeje ya que por una vez se acuerdan de nosotros, los que hayamos cumplido las dichosas 44 noches sabéis como se tiene que reclamar el concepto retributivo al que tenemos derecho, se hace de oficio,lo tiene reclamar cada uno en fin a ver si alguien lo aclara

  4. #34

  5. #35
    Pues yo si no cuenta la de Nochevieja hago 43 clavadas

  6. #36
    el personal de PJ, cobraría esta productividad (si llega a las noches establecidas)?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores