Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y...

    Quisiera que me ayudáseis con un par de preguntas. Tengo 17 años y tengo pensado entrar a la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Zaragoza por acceso directo en cuanto acabe segundo de bachillerato y selectividad(que seguramente me dé la media). Mis preguntas son: ¿Cuánta gente más o menos intenta entrar al año? ¿Cada cuánto hay oposiciones? ¿Es posible que suba el número de plazas?

  2. #2
    En principio el acceso a la general tiene poco que ver con el resto de oposiciones relacionadas con la empresa. Suelen ser convocatorias anuales (convocadas por Defensa) y creo que una vez finalizado el proceso de selección los aspirantes son ordenados en función de su puntuación y van eligiendo arma (incluida la gc), pero no estoy seguro si actualmente el proceso es el mismo.
    De todas formas puedes informarte en la Subdelegación de Defensa de tu provincia donde te informarán con más detalle y sin ningún tipo de problema.
    Por cierto, la AGM no es la Academia de Oficiales de la GC ya que ésta está en Aranjuez con su sección de San Lorenzo.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #3
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    En principio el acceso a la general tiene poco que ver con el resto de oposiciones relacionadas con la empresa. Suelen ser convocatorias anuales (convocadas por Defensa) y creo que una vez finalizado el proceso de selección los aspirantes son ordenados en función de su puntuación y van eligiendo arma (incluida la gc), pero no estoy seguro si actualmente el proceso es el mismo.
    De todas formas puedes informarte en la Subdelegación de Defensa de tu provincia donde te informarán con más detalle y sin ningún tipo de problema.
    Por cierto, la AGM no es la Academia de Oficiales de la GC ya que ésta está en Aranjuez con su sección de San Lorenzo.
    Son las dos, son cinco años de estudio en los cuales dos son en Zaragoza y tres en Madrid, en Aranjuez. Iré a informarme igualmente.

Marcadores