Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132
  1. #31
    Desde aquí dar todo mi ánimo al compañero,yo no dudo para nada de su actuación,ya bastante com lo que le ha tocado lidiar y todo lo que conlleva,animo a su familia tb que lo estará pasando mal.

    saludos.

  2. #32
    Lo siento por la muerte de una persona, haya hecho lo que haya hecho, nunca es de buen agrado la muerte de nadie; pero más lo siento por el compañero que vaya pena defender a una persona y verse en un situación tan díficil y tener que esta pasando lo que tiene que estar sufriendo. Pues si que voy a tener que aminorar la marcha cada vez que me llamen para un aviso chungo, aunque me cueste no quedará otra porque estamos indefensos ante la ley, el delincuente siempre tiene la razón en este País.

  3. #33
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Juro por Dios que lo que ponía la sentencia, lo de abandonar el lugar, no se me olvidará jamás.

  4. #34
    casos como estos se dan con mucha frecuencia y eso que sólo conocemos los que salen en prensa o tv. Todavía sigue el gobierno sin dotarnos de medios lo menos lesivos posibles y capaces de solucionar situaciones parecidas. Ejemplo, las ya conocidas pistolas de descargas eléctricas..... Habrá quien opine que con una pistola eléctrica también se puede matar a una persona, pero yo le diría Si tuvieran que intervenir policialmente contra un hijo/a tuyo que se hallara en situación inestable e incontrolable ¿Preferiríamos que quien se enfrente a él/ella lo reduzca con un arma de fuego o con un arma eléctrica?.

  5. #35
    Tomad nota...

  6. #36
    Por desgracia estamos vendidos, en casos como estos unos medios mas acertados para nuestra función hubieran solucionado la situación de una mejor forma tanto para el difunto como para el compañero, pero como no disponemos de ellos al final pasa lo que pasa.
    Sobre la justicia de este país mejor ni opinar, tras 15 años (y lo que me queda) voy dando mas valor a lo que aquellos caimanes resabiados decían de nucleos de servicios y demás sitios para "vegetar", follón tras follón se van perdiendo las ganas y eso teniendo suerte, veo casos como el del compañero y como debe estar pasándolo y no soy capaz de ponerme en su piel. Tenia pensado hacer otro curso por gustarme la empresa y tener ilusión aun por el trabajo, pero esto de jugarme el pan de mi familia en la calle teniendo la opción de vivir tranquilo y relajado no termino de verlo.
    En fin, siento poner aquí mi reflexión, pero es lo que me viene a la cabeza cuando veo casos como este.

  7. #37
    En otro pais no habría debate. Mirar a partir del minuto 7:00.
    http://www.rtve.es/m/alacarta/videos...764/?media=tve
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #38
    del que hay que pedir un informe psicológico es al que decidió que con dos veces de tiro al año al toque se silbato ya eres un superprofesional de las armas y que solo con eso ya estas super justificado para que te puedan pedir todo tipo de responsabilidades derivadas del manejo de las armas

  9. #39
    Deseo lo mejor al compañero que lo estará pasando muy mal,me da lo mismo lo que paso en esa actuación solo se que el no quiso matar a nadie , y como se eso le deseo la mejor de las suertes, y todo lo demás me sobra.-

    Lo que si es seguro es que la familia intentara sacar pasta porque esta puñetera vida es así, ya le habrá informado el abogado que la responsabilidad civil es del estado si le condenan y eso es pasta segura.

    Animo compañero que si hubieras actuado de otra manera, también te hubieran atacado y hubieran intentado estrujar lo que sea.



    Refran caimanero....si cago pierdo la vida, y si no cago la tengo perdida

  10. #40
    Buenas tardes a todos. Si lo ocurrido es tal como se cuenta en prensa no creo que el compañero termine condenado. Si arma una buena defensa, aportando los distintos estudios que hay sobre estres de combate, unida a la casi nula formacion que tenemos en tiro y gestion del estres de combate deberia quedar en sentencia absolutoria. Alguien podria decirme que sentencia es donde se condena a un compañero "por que podia irse". Gracias de antemano, un saludo a todos.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores