Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132
  1. #41

  2. #42
    Ánimos al compañero que debe estar pasándolo muy mal. Y mi más sentido pésame a los familiares.
    No entiendo por qué la mujer llamó entonces a la GC. Y por qué ahora quiere denunciar al que le salvó la vida.
    Esto me huele muy mal.

  3. #43
    EXPULSADO. A verter insultos e inculpar a un compañero, a otro lado.
    Última edición por ARANO; 05/09/2015 a las 18:02

  4. #44
    EXPULSADO. A verter insultos e inculpar a un compañero, a otro lado.
    Última edición por ARANO; 05/09/2015 a las 18:02

  5. #45
    A ver...la mujer lo que ha hecho es ponerse en manos de los Abogados y estos han visto que pueden sacar una pasta inmensa con la muerte de su marido...ni más ni menos.

  6. #46
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Suprimido, el usuario a que hace mención ha sito expulsado.
    Última edición por ARANO; 05/09/2015 a las 18:05

  7. #47
    Cita Iniciado por cristobulo Ver mensaje
    EXPULSADO. A verter insultos e inculpar a un compañero, a otro lado..
    Borrado a suprimir y expulsar a usuario a que hace mención.

    Arano
    Última edición por ARANO; 05/09/2015 a las 18:06

  8. #48
    Buenas noches, digo yo, y algunos contestarán ¿Y tú qué haces aquí?, un jubilado, pensionista, retirado, lo que sea, pero con unas experiencias muy drásticas que obligaron a corre prisa a la promulgación del decreto de fundación de la Policia Judicial, todos en la creencia que efectivamente cada juzgado tendría adscrito al mismo unos hombres y mujeres y unos medios en los que el Juez mandara directamente para tal o cual caso. No fué así la Guardia Cvil y la Policia Nacional dependían y siguen dependiendo del Ministerio del Interior y los Jueces y Fiscales del de Justicia. El problema era peliaguado nosotros los formamos y llegan los Jusgados y se los llevan y nos quedamos con Xmil agentes que se quedan muy calentitos a las órdenes directas de S.Sªs., pues como que no, el artículo 284 de la Lcrim. lo dice y manda textualmente, si es posible antes de actuar notificar al Juez. y a ello vamos.yy
    Diose el caso de un individuo que había sido detenido por un servidor de Vds. sale en un permiso carcelario y se encuentra al llegar a casa con su señora haciendo el "ñogo ñogo" con un fulano, en el primer arrebato con un cuchillo de cocina alcanza al amante en un brazo y la señora se libra de milagro. El malo se queda en casa con tres niños a los que amenaza con asesinar y se atrinchera. Conocido el caso se reúen mandos en la unidad más próxima indicando por donde habrían de descolgarse los UEI (se trataba de un quinto piso), los otros y los otros. Yo de oyente me entero de que va la cosa y sin pedir permiso a nadie me voy al Juez de Guardia, son las 3.00 de la mañana, no está en el despacho, me identifico y le digo a la funcionaria que voy a hacer comparecencia y me tome declaración, le informo y digo que hay tres niños a punto de ser asesinados y no quiero llamar al Juez para el levantamiento de cadáveres, la chica se mosquea, llama a S.Sª y dice que hay un agente de la Guardia Civil que cuenta esto y aquello. ¡Que se ponga el Cabo!, "a sus órdenes Señoría, pasa esto y lo que he contado", "vale, pase a buscarme por mi domicilio, calle tal y tal,", que la funcionaria llame al Juez de Guardia entrante, que llame al Juez de Vigilancia Penitenciaria, que llame al Psicólogo del Centro Penintenciario, y que todos acudan, a donde Vd. diga.
    Las 4.00 de la mañana, llego con S.Sª al lugar de la reunión de mandos, presento a S.Sª, se cuadran todos militarmente, semi-informan, el Juez y un servidor (a pelo), nos trasladamos al lugar de los hechos, nos identificamos, a través de la puerta nos indica que detrás de ésta está el armario y el frigorífico que si vienen los geos mata a los niños, hablamos y hablamos, al final amaneciendo dice que quiere salir en prensa y contar, No hay problema, el COS se encarga de enviarme equipo de TVE3, "mira ahí abajo que nos van a grabar", Señoría Vd. con este niño de la mano, yo con el otro en brazo y tú con el más pequeño. Escaleras abajo en el portal mucha gente varios medios de prensa, muchas patrullas, lo demás fué coser y cantar, ahora vamos al Juzgado y nos cuentas, vale.
    Pues eso, Que nadie se olvide de antes de actuar llamar al Juzgado y que quede constancia de un posible riesgo de vidas humanas, porque con la baraja de la Seguridad Ciudadana al par y a la postre, debemos de jugar todos y cada uno que coja las cartas que le toquen. Espero os haya gustado aunque es algo largo, disculpadme por ello.,

  9. #49
    Podéis decir que sentencia es, no la encuentro

  10. #50
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    El Policia local que perdió un ojo no usó su arma. Y lo mismo perdió un ojo, que pudo perder los dos, o la vida.

    Si llega a usar el arma, aún tendría visión estereoscópica, pero estaría imputado, tildado de asesino, de acción desproporcionada, y que tuvo la opción de irse por la puerta contraria por la que entraban los agresores, o incluso la de esconderse en un armario hecho un ovillo.

    No te jode.
    Efectivamente, perdio un ojo como podria haber perdido la vida, pero en su subconsciente tenia los futuros problemas que tendria si usaba el arma en esa situacion (dicho por el) y la duda y el miedo a las posibles consecuencias le costo un ojo y su trabajo, y segun palabras suyas se arrepiente el no haber disparado al hdgp.

    El compañero reacciono bien, vio en peligro a su compañero y actuo con los medios que tenia a su alcance. El curso de Superman no se da en el Patio, asi, que si el fiscal o el abogado lo sabe hacer mejor que con sus pelotas vayan la proxima vez y enseñen a los guardias que vayan.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores