Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132
  1. #71
    Y si como dicen algunos si estaba solo en casa y hubiera sido mejor dejarlo dentro hasta que hubiera venido una solución, imaginaros que le da por suicidarse por ejemplo dentro.-

    ?como hubieran sido los titulares para la prensa para esos compañeros?? pues denegación de auxilio, que no saben actuar, que para que les pagamos con nuestros impuestos, carnaza para la prensa , para las barras de los bares, para las tertulias de televisión.-

    Vuelvo a repetir el famoso dicho, si cago pierdo la vida, si no la tengo perdida.-


    es solo un ejemplo que se me ha ocurrido (el del suicido si esta solo )a lo mejor a vosotros de os ocurre alguno mas

  2. #72
    Que ser Policia o Guardia en España es un problema de muy difícil solucion, que aqui lo mas respetable es el mamoneo,los insultos, el botellon, el ir a 220 donde se puede ir a 50, etcc... etc..

    El respeto y el apoyo a las normas y a la autoridad en este pais esta es los libros de ciencia ficcion, salvo cuando es por algo interesado

  3. #73
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Y si como dicen algunos si estaba solo en casa y hubiera sido mejor dejarlo dentro hasta que hubiera venido una solución, imaginaros que le da por suicidarse por ejemplo dentro.-

    ?como hubieran sido los titulares para la prensa para esos compañeros?? pues denegación de auxilio, que no saben actuar, que para que les pagamos con nuestros impuestos, carnaza para la prensa , para las barras de los bares, para las tertulias de televisión.-

    Vuelvo a repetir el famoso dicho, si cago pierdo la vida, si no la tengo perdida.-


    es solo un ejemplo que se me ha ocurrido (el del suicido si esta solo )a lo mejor a vosotros de os ocurre alguno mas
    +1
    los compañeros para mi hicieron lo correcto. Intentaron tranquilizarlo, estaba un sanitario con ellos. Si el tipo estaba loco, para que lo ingresen hace falta un medico que lo evalue y se lo lleve la psiquiatrica. Hay que tener contacto con el, para mi no me vale me quedo fuera y como lo tengo identificado me voy. Yo seguramente hubiera actuado igual que los compañeros. Porque con locos se trata todos los dias y nunca sabes por donde te van a salir, lamentablemente este caso acabo asi. Y ya sabemos como es la prensa, tiene mas morbo porque era famoso.

  4. #74
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Desconozco ese dato pero en los informativos dijeron este verano que era la primera vez que se usaba un taser en España. Puede ser que ya lo tuvieran de dotación anteriormente algunas pl pero no sabemos si había sido utilizado anteriormente. Lo que quiero destacar es que esta sociedad va a mirar con lupa y crear polémica si usamos un spray, bastón policial, taser , arma de fuego o si inmovilizamos a una persona empleando la fuerza...
    No lo expresaba con afan de corregir sino para reseñar la brecha en medio existente entre policias locales y autonómicas y el resto.
    Y eso de que se era la primera vez...ya entonces tenían camara de video incorporada que se activaba instantes antes de accionar el dispositivo creo recordar. Es mas yo la vi utilizar policialmente. Saludos.

  5. #75
    Cita Iniciado por vcarlosv Ver mensaje
    Pues no estoy para nada de acuerdo, los compis estaban dentro con el, y ademas un sanitario. Para saber si esta calmado o no tendras que hablar con él, y localizado lo mismo. Otra cosa es que tuviera una escopeta. Pero por supuesto no me voy como dijiste. Me quedaria en todo caso alrededor de la casa, pero NUNCA me iria del lugar.
    A eso me refiero, a quedarte fuera de la casa, asegurando el lugar. Ya se calmará. La idea de irse me la dió un juez con su sentencia y un fiscal con su escrito de acusación, no es cosa mía.
    En cuanto a si se suicida, ha habido numerosos casos en los que los policias o guardias estaban en la puerta, se han suicidado y no les ha pasado nada de nada. Que dicen pues que dizan... me da igual lo que la gente casque en el bar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #76
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Este es un país muy raro, un policía mata a un tío que le viene a clavar un cuchillo, y es un asesino. Luego un padre mata al violador de su hija, y es un héroe. Luego piden pena de muerte para un asesino. Luego la paz mundial. Luego que no se detenga usando la fuerza. Luego que donde está la policía que me viene bien. Luego que vaya hijos de **** que me denunciaron...

  7. #77
    Los cuerpos de seguridad en España son como la taza del water.-

    ?cuando es la ocasión que te acuerdas de ellos?

    ok exacto

  8. #78
    Para mi ese compañero es un héroe , actuó en legitima defensa para salvar su vida y la de su compañero.

  9. #79
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Para mi ese compañero es un héroe , actuó en legitima defensa para salvar su vida y la de su compañero.
    Completamente de acuerdo, vaya situación complicada, pero veo correcta la actuación, espero que acabe todo bien para el, una pena que ahora tenga que vivir con esta angustia e incertidumbre por su futuro, valiente mierdaaaaaaaa de justicia.

  10. #80
    No olvidemos que su compañero fue agredido con arma blanca en el rostro y supo reaccionar lejos de sentirse bloqueado o superado.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores