Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 140 de 140
  1. #131
    Hace un rato comentaba la serie con un compańero.... Le comentado mi impresion,la que ya comente aqui (una serie de humor para pasar el rato)... El compańero indignadisimo...segun el no reflejan la realidad de la empresa....Yo personalmente no creo que la intencion sea esa, reflejar la realidad.... Le he recordado alguna "actuacion" que vivimos con un compańero.... Una Inspeccion ocular en un bar, donde ese compańero se limito en cortar un poquito de jamon mientras acudia el propietario..... esas son las realidades que queremos en la serie? O solo las buenas actuaciones? De ser lo ultimo, ya no seria la serie del todo real.... un poco de humor no viene mal seńores.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #132
    Fotograma-Olmos-Robles_ECDIMA20150924_0012_20.jpg


    Una típica serie mas en la que se pone al guardia de paleto....

  3. #133
    Yo me sigo reafirmando en lo que dije, y cada día me gusta más, BRAVO!!!!
    La suerte no existe, Dios no juega a los dados

  4. #134
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Hace un rato comentaba la serie con un compańero.... Le comentado mi impresion,la que ya comente aqui (una serie de humor para pasar el rato)... El compańero indignadisimo...segun el no reflejan la realidad de la empresa....Yo personalmente no creo que la intencion sea esa, reflejar la realidad.... Le he recordado alguna "actuacion" que vivimos con un compańero.... Una Inspeccion ocular en un bar, donde ese compańero se limito en cortar un poquito de jamon mientras acudia el propietario..... esas son las realidades que queremos en la serie? O solo las buenas actuaciones? De ser lo ultimo, ya no seria la serie del todo real.... un poco de humor no viene mal seńores.....1 saludo


    Madre mía, si relatasen lo que los veteranos de la empresa hemos visto, vivido o hecho (algunos, yo no).......

  5. #135
    En la Televisión Gallega, también ha comenzado la segunda serie de SERRAMOURA, son varias actuaciones de un Puesto de la Guardia Civil, cada día una entrelazadas siempre con el caso pendiente del capítulo anterior; esta bastante bien y en esta ya se ve la experiencia en acomodar el traje y las divisas, los actores parecen veteranos casi Guardias Civiles; en la primera serie el lío que se montaron resulto muy ameno y con un buen resultado final, no aburría, y según comentarios esta que comienza tampoco nos va aburrir, con muchos follones gordos.

  6. #136
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    En la Televisión Gallega, también ha comenzado la segunda serie de SERRAMOURA, son varias actuaciones de un Puesto de la Guardia Civil, cada día una entrelazadas siempre con el caso pendiente del capítulo anterior; esta bastante bien y en esta ya se ve la experiencia en acomodar el traje y las divisas, los actores parecen veteranos casi Guardias Civiles; en la primera serie el lío que se montaron resulto muy ameno y con un buen resultado final, no aburría, y según comentarios esta que comienza tampoco nos va aburrir, con muchos follones gordos.
    Efectivamente, en la única cadena que no nos ponen de gañanes es en la TVG (televisión de Galicia), tanto Serramoura como otra serie que echaron hace un tiempo que era MATALOBOS, me encantaron.

  7. #137
    Pues yo veo en la serie muchas cosas que he visto en el tiempo que llevo en el cuerpo, incluso mas light.

    Y lo de paletos.. la serie muestra que el cabo en el fondo es muy inteligente y profesional y el teniente una maquina puteado por los caciques.

    Que gracia me hace el Ministro diciendole al cabo, me gustaria condecorarte, pero no puedo (las medallas son para mis amigos), mi mujer y yo nos reiamos de pena

    Yo la veo muy real y con un toque de humor.

    Un saludo desde la España profunda, donde se viven cosas como en esa serie
    Última edición por neskero; 10/10/2015 a las 12:46

  8. #138
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Madre mía, si relatasen lo que los veteranos de la empresa hemos visto, vivido o hecho (algunos, yo no).......
    Por eso mismo es mejor tomarse esta serie con humor (que realmente es asi)... y no entrar en el erros de que fuera mas "real",ya que la realidad puede ser muy buena, o muy mala....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #139
    Mejor vete a Público.es o el País , que ahí sí que nos quieren una jartá.

  10. #140
    Sinceramente...
    A mi me importa un pimiento, como sean las series de TV, donde salga la GC; porque son ficción.
    El que vea una serie, y se crea que esta viendo la realidad; sean de médicos, GC, bomberos, o abogados; la verdad es que vive en los mundos de Yupi.
    Para mi la serie es como otra cualquiera, pero a mi particularmente no me gusta, porque la trama me parece poco interesante. En cuando a como se ve la GC... la verdad es que me da igual.
    Como bien ha dicho alguno, si de verdad reflejase la realidad de algunas unidades, seguro que ibamos a quedar mucho peor que con Olmos y Robles.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Marcadores