Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Certificados medicos

    ¿Los que pasen este examen del sábado tienen que llevar a las siguientes pruebas certificado médico ya cumplimentado o lo hacen todo allí?
    ¿ Y del oculista?

  2. #2
    Para poder realizar las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico, que te lo tienes que hacer por tu cuenta, lo que yo tengo dudas es si el modelo que viene en la convocatoria lo imprimes y que te lo rellene el médico o hay que comprar uno que venden en los estancos, yo he hablado con mi médico y no tenia mucha idea, y lo del oculista no dice nada la convocatoria, supongo que si se llega al reconocimiento ellos comprobaran la vista.

  3. #3
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Para poder realizar las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico, que te lo tienes que hacer por tu cuenta, lo que yo tengo dudas es si el modelo que viene en la convocatoria lo imprimes y que te lo rellene el médico o hay que comprar uno que venden en los estancos, yo he hablado con mi médico y no tenia mucha idea, y lo del oculista no dice nada la convocatoria, supongo que si se llega al reconocimiento ellos comprobaran la vista.
    El certificado se compra en un estanco, no vale imprimirlo, lo rellena el medico tal y como figura en el boletín en el que se anuncia la convocatoria, no hay que llevar certificado medico de la vista, la vista la revisan allí.
    Un saludo.

Marcadores