Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    A mi también me daba, lo consulte con el GATI y me dijeron que no sabían como solucionarlo, que mandara una incidencia, me han contestado de Teleformación que están intentando arreglarlo, aun no se si funciona.

  2. #12
    Ya funciona la plataforma.

  3. #13
    Alguien ha tenido problemas con la contraseña de acceso a extranet1? Me dice que ha caducado y cuando la cambio me salta que no tengo permiso para cambiarla. Alguien en la misma situación?

  4. #14
    Escirón
    Guest
    La plataforma en el día de hoy, continúamente dando problemas...a primera hora de la mañana no funciona, a media mañana funciona pero luego a eso de las 14:00 de la tarde vuelta otra vez a no funcionar...evidentemente les he preguntado si amplian el plazo para la realización de los cursos, ya por segunda vez, y nada, respuesta negativa, que no lo amplían que eso no es motivo alguno.

  5. #15
    Acabo de intentar entrar y no he podido.
    A ver si lo arreglan de una vez por que tengo que hacer dos cursos.

  6. #16
    Vaya p...m...de sistema, a mi ni me lo han llegado a colgar (DD.HH.)

  7. #17
    Hoy seguimos igual, le he enviado un email a ver que contestan esta vez.

  8. #18
    Pocas ganas y tiempo tiene 1, pero asi ya apaga y vamonos...

  9. #19
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por gabi Ver mensaje
    Ya funciona.
    Hoy oor hoy,sigue sin funcionar...ayer funcionò unos minutos y después ya nada de nada.

  10. #20
    Cabo
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de España.
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Hoy oor hoy,sigue sin funcionar...ayer funcionò unos minutos y después ya nada de nada.
    Consegui acabarlo en poco mas de dos horas, si conseguís entrar quitaroslo lo antes posible.
    \"A España servir hasta morir\"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores