Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Hoy me respondieron de Teleformación que van a ampliar el plazo un número de dias igual al de dias de incidencias en la plataforma. Bueno, me quedo más tranquilo.

  2. #22
    Cita Iniciado por marsopa Ver mensaje
    Hoy me respondieron de Teleformación que van a ampliar el plazo un número de dias igual al de dias de incidencias en la plataforma. Bueno, me quedo más tranquilo.
    A Mi lo mismo, y que cuando lo arreglen avisaran por correo-email y de forma publica en la plataforma.

  3. #23
    Cita Iniciado por gabi Ver mensaje
    Consegui acabarlo en poco mas de dos horas, si conseguís entrar quitaroslo lo antes posible.
    Con que Navegador entraste ? Crome o Explorer ??

    Yo solo tengo instalados en todos los ordenadores el Explorer, es facil bajar el Crome y ponerlo a funcionar en los PCs de la empresa ??

  4. #24
    Cabo
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de España.
    Mensajes
    134
    Lo hice con el chrome y recomiendan usar ese. Creo que lo tienes en la intranet pa descargar e instalarlo, hay un pequeño tutorial para dejarlo configurado.
    \"A España servir hasta morir\"

  5. #25
    Teleformacion ha remitirlo correo, informado que los que estan realizado cursos, se faciliten madidas para que puedan terminarlo

  6. #26
    Para descargar el Crome lo puedes hacer desde la página de Teleformacion, en el apartado de descargas. Ahí también te viene como configurarlo.

  7. #27
    alguien sabe si es posible realizarlos desde internet, y en ese caso como acceder a la plataforma, gracias.-
    Sacrificio, abnegación y disciplina

  8. #28
    Sólo pueden realizarse por internet los cursos en que así se especifica en las propias bases del curso. Tienes que mirar curso por curso. Por ejemplo, el de prevención de riesgos laborales puede hacerse por internet.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores