Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
  1. #11
    Cabo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Ubicación
    Estoy desubicado...
    Mensajes
    145
    Tengo el mismo problema. Me voy a servicios, cometidos y lo escribo. Le doy a la flecha para volver y entro en servicios definiciones. El despleglable de la columna del medio (modalidad) al pulsar con el boton derecho si aparece, pero no me deja escribir el codigo en la primera columna.. No se si es que soy muy bruto.. jejejeej
    Ya llegó el verano, ya llegó la fruta....

  2. #12
    Cita Iniciado por Picotas_31 Ver mensaje
    Tengo el mismo problema. Me voy a servicios, cometidos y lo escribo. Le doy a la flecha para volver y entro en servicios definiciones. El despleglable de la columna del medio (modalidad) al pulsar con el boton derecho si aparece, pero no me deja escribir el codigo en la primera columna.. No se si es que soy muy bruto.. jejejeej
    No no se por que no te deja escribir, en esa celda se puede escribir libremente. La secuencia seria ir a SERVICIOS/DEFINICIONES y por ejemplo y es este orden:
    Escribir en codigo: 6/14
    Clic derecho en modalidad y elegir 01-ACTIVIDAD
    Escribir en h.inicio: 06:00
    Escribir en h.fin: 14:00
    Clic derecho en cometido y elegir: Seguridad ciudadana (antes hay que definirlo en SERVICIOS/COMETIDOS
    Si no te deja hacer alguno de esos pasos, lo unico que podria ser que es que no terminas de editar cada celda. Prueba pulsar enter despues de escribir.

  3. #13
    Cabo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Ubicación
    Estoy desubicado...
    Mensajes
    145
    Nada, me pasa igual...

  4. #14
    Cita Iniciado por Picotas_31 Ver mensaje
    Tengo el mismo problema. Me voy a servicios, cometidos y lo escribo. Le doy a la flecha para volver y entro en servicios definiciones. El despleglable de la columna del medio (modalidad) al pulsar con el boton derecho si aparece, pero no me deja escribir el codigo en la primera columna.. No se si es que soy muy bruto.. jejejeej
    A alguien mas le ocurre lo mismo que a Picotas_31?

  5. #15
    Cita Iniciado por Gcoprenox Ver mensaje
    Quiero presentaros un programa de ayuda para la planificación de los cuadrantes de la Unidad especialmente diseñado para la nueva Orden General de prestación de servicios.

    Este programa de ayuda esta recomendado para aquellas personas que se encargan de la planificación de los servicios del personal de una Unidad, de un área o de un grupo de personas. No lo recomiendo para un uso individual, pero igualmente si estas interesado en probarlo o para tener un control sobre tus horas de servicio, no te defraudara a pesar de su cierta complejidad.

    El programa se trata de un archivo de Excel 2003 y no hay que instalar nada ya que los equipos que solemos usar ya lo traen.

    Se trata de una versión beta, esto quiere decir que pueden existir algunos fallos, aun no ha sido probado al 100%. Igualmente se irán entregando actualizaciones una vez que se detecte algún fallo. Al principio comprueba manualmente las horas por si acaso.

    (Versión 502:Solucionado computo de horas de especial significación y otras cosillas)

    Descargalo en: http://www.mediafire.com/download/mbf3ovy4rc9954c

    (Es necesario que conozcas que en caso de que lo quieras usar se puede dar el caso de que alguna vez Excel deje de responder. Se soluciona abriendolo desde el menu de inicio y deshabilitando en HERRAMIENTAS/OPCIONES/GENERAL/omitir otras aplicaciones) o utiliza este otro archivo para restaurar.
    http://www.mediafire.com/?ocoqs6u5i829wpb
    Resubiendo.

  6. #16
    Actualizado a versión 505

  7. #17
    Yo no consigo hacer lo de los macros........ donde bajo la seguridad??

  8. #18
    Cabo
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de España.
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Gcoprenox Ver mensaje
    Actualizado a versión 505
    Gracias por el esfuerzo, un saludo.
    \"A España servir hasta morir\"

  9. #19
    Cita Iniciado por pecon Ver mensaje
    Yo no consigo hacer lo de los macros........ donde bajo la seguridad??
    Solo para Excel 2003. (La aplicación no esta diseñado para otras versiones de Office, directamente no se ejecuta)
    Herramientas - Macro - Seguridad - Nivel de seguridad
    también en:
    Herramientas - opciones - seguridad - seguridad de macros - Nivel de seguridad.
    Marcar la opción Medio o bajo.

  10. #20
    Primero darte las Gracias y segundo ¿se puede meter un servicio partido en el mismo día?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo