Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Cita Iniciado por rosalonuba Ver mensaje
    Primero darte las Gracias y segundo ¿se puede meter un servicio partido en el mismo día?
    Se pueden poner 2 servicios en un mismo dia, por ejemplo, mañana y noche, mañana actividad y tarde localizacion, o mañana y tarde considerando periodos como servicios enteros.

  2. #22
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Pues que bien.... no como yo que tenía que llevarme el cartelón a mi casa para manejar el servicio de una Plana Mayor, con 28 hombres, todo es bueno para facilitar que el personal no salgan perjudicados y con justicia.

  3. #23
    Gran trabajo, te lo has currado. Al imprimir sale en blanco, por qué?

  4. #24
    No consigo imprimir el cuadrante

  5. #25
    No encuentro en el tutorial como se graban los servicio en el desplegable que sale al clickar con botón derecho en la casilla del día que queramos.
    Yo les defino el codigo, el horario, el cometido, pero no consigo que salgan el el desplegable
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  6. #26
    Le doy a la pestaña de actualizar en el Puesto y me dice que se va a descargar el 5.06, pero a la hora de ponerse a descargar, no me deja.

  7. #27
    Seguramente te salga en blanco por que no has definido que personas se tienen que imprimir. (Por defecto la persona no tiene el imprimir seleccionado)
    Hay dos maneras de definirlo, 1ª Click derecho sobre el nombre y seleccionas imprimir. 2ª En la columna de datos del personal (la 2ª) click derecho y eliges imprimir, entonces en cada persona puedes elegir del menu o la lista desplegable que te saldrá.

    Cita Iniciado por agulete Ver mensaje
    Gran trabajo, te lo has currado. Al imprimir sale en blanco, por qué?

  8. #28
    El servidor que tengo en intranet es el ordenador de la oficina, si esta apagado (que suele estar apagado por las tardes y noches) o si estamos en diferentes redes es posible que no funcione. Yo solo lo tengo probado en red a nivel comandancia (Baleares), no se si a alguien de otra comandancia le funcionara.
    Lo suyo es que lo hablara con alguien de arriba y lo colgora o me dejara un sitio en la intranet para las actualizaciones. Si alguien sabe o conoce como que ayude.

    Cita Iniciado por rosalonuba Ver mensaje
    Le doy a la pestaña de actualizar en el Puesto y me dice que se va a descargar el 5.06, pero a la hora de ponerse a descargar, no me deja.

  9. #29
    Es necesario que indique la modalidad y que el horario sea en formato hh:mm (Ejemplo: 07:30)

    Igualmente aqui tienes el manual de ayuda:
    http://www.mediafire.com/download/8m...+CUADRANTE.doc

    El enlace esta también en el primer mensaje de este post.


    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    No encuentro en el tutorial como se graban los servicio en el desplegable que sale al clickar con botón derecho en la casilla del día que queramos.
    Yo les defino el codigo, el horario, el cometido, pero no consigo que salgan el el desplegable

  10. #30
    Gracias Gcoprenox duda resuelta

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo