Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Buenas Tardes a todos, a los que han aprobado enhorabuena a los que no, como yo, suerte y ánimo para el año que viene que saldrán más plazas y el corte estará más bajo, yo me presente en Tenerife y fue un puto cachondeo, nos presentamos en La Base de Hoya Fría, al igual que ustedes esperamos dos horas para comenzar el examen, y no contentos con ello, el examen era de risa la gente hablaba, se pasaba preguntas, hubo una gran descordinación por parte de los guardias y no vi ni a un sólo expulsado, tengo 32 años y a mi si que se me esta pasando el arroz, y empece presentándome en el 2008, mi última oportunidad fue en el 2012 pero con las pocas plazas que salieron, fui sin ninguna esperanza a la oposición y encima la edad que era mi última oportunidad gracias a que la han subido pues puedo aspirar a una plaza, en mi última oposición recuerdo que echaron a gente simplemente por dar la vuelta a la hoja de preguntas, llevo 8 años intentando entrar en la Guardia Civil y me ha tocado una época mala de cojones, lo dicho deberían ponerse la pilas en la subdirección de personal, para que en las próximas se pongan más serios.

  2. #12
    Cita Iniciado por perisanga Ver mensaje
    Yo solo quiero decir que solo escucho quejas de que fue facil,de que dejaban ir al baño,de relajación en los guardias.Pero cuando lo pongan difícil de tanta queja,no dejen ir al baño en todo el examen hasta el final y etc,nos quejaremos!!ostia que jodido el examen no me dejaron ni mear etc.
    Si no me dejan ir a mear, pues me fastidio y punto. Pero lo que no se puede permitir, es estar hablando sobre los temas que entran en examen 20min antes de que empiece el examen. Yo personalmente he hecho exámenes durante la ESO en los que se exigía más disciplina.
    Lo que no pueden hacer los guardias es tener tanta empatía por los que van al examen a pasar la mañana. Esa gente son idiotas, para mi no hay otra palabra. Para que coño andan a preguntar las fechas de OOII 10 min antes?? Se creen que van a aprobar así??? Al examen hay que llegar ya estudiado, callado y meado, y los guardas mantener el orden. Disculpa mi lenguaje, pero yo se lo que vivido, y esto ni debe ni puede ser así.

  3. #13
    Cita Iniciado por javiviveloz Ver mensaje
    compañero si este año no tienes suerte te recomendaria que te sacaras el b1 ingles de cambridge, son 4 puntos de baremo de ingles, lo sacas en 1-2 meses de academia, y si tienes nivel previo ni eso, si te sacas ya el b2 son 6 puntos y te sacate el carnet de moto que son otros 4 puntos
    te plantarias en 11-13 puntos facilmente, apartir de ahi rascar mas puntos es mas complicado
    Gracias. No, no tuve suerte, me quede en 98 puntos. Ya me informe hoy por la mañana, tengo el examen b1 el 14 de noviembre. Por Cambridge, porque por la eoi a pesar de tener el bachillerato tardaría 2 año en sacarlo. Me voy a comprar el temario Decuma es realmente bueno??? Yo es que esté año me baje todo del BOE y estudie sin temario. Sólo con las leyes completas, y me fue realmente difícil porque me pareció demasiada materia. Necesito algo más escueto. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores