Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
  1. #1

    El Consejo de la Guardia Civil aprueba el complemento para la equiparación con el CNP

    Parece una buena noticia, ahora a saber de que cuantías hablamos. Por cierto la AUGC regodeándose de haberse levantados de la mesa de negociación en solo 15 minutos. Empiezo a cansarme de esa aptitud, se supone que deben representarnos aunque no les guste lo que escuchan, no deben abandonar la mesa en esas reuniones con esas pataletas cada vez mas frecuentes. ?Que nos representan desde la puerta del consejo mientras echan un cigarrito?, hay mucho en juego.
    Última edición por kaos; 15/09/2015 a las 23:37

  2. #2
    Yo también me empiezo a cansar de esta actitud tan chulesca.
    En fin, a ver cómo acaba todo....

  3. #3
    hay que ir acostumbrándose a usar las instituciones, tanto nos miramos en la policía nacional y ellos consiguen sus mejoras negociando en su Consejo, lo peor de augc es su soberbia mediática, si aprueban algo es gracias a ellos, si no lo aprueban que se levantan, creo que el director hoy les ha dado una lección de madurez política, les ha dado con cifras, y ellos ahora que si la guardia civil miente que si yo tengo más expedientes que tú, la están liando con los turnos de trabajo, y hasta el día 20 de octubre no hay un grupo de trabajo, todavía no saben lo que la Administración ofrece, que aquí hay mucho que mejorar soy el primero en decirlo, que los generales atrancan mucho el progreso también, pero esto cada vez va más metido en el saco de la Administración General del Estado, y tenemos que empezar a asimilarlo. Todavía hay gente que pregunta si el permiso urgente (enfermedad grave etc...) se puede alargar con vacaciones, pues no es que ahora vamos de la mano del EBEP, y entonces dicen pues vaya una mie..., pues si que hemos mejorado, pues no sé que hacen las asociaciones, etc...

  4. #4
    ¿Qué es lo que se ha conseguido en el consejo para confiar en él como institución y como instrumento para conseguir mejoras? Lleva ya unos años en funcionamiento y seguimos a años luz en derechos de la Policía Nacional. Lo único que se consiguió fue una Orden General de Jornada laboral descafeinada después por el generalato. Y esta noticia no son nada más que promesas. A pocos meses de las elecciones no van a mover un dedo, ya lo veréis. Luego lo de siempre, una vez metida...

  5. #5
    Esta noticia es falsa, no se con que intencion pero es mentira que el consejo haya aprobado nada. De hecho es que ni por asomo está en su competencia, lo unico que se ha sacado es que el DG "se compromete ha consultarlo con la Secretaría de Estado de gastos".
    Tambien dijo que tendriamos pasarela con el CNP en las condiciones que se determinen reglamentsriamente.
    Que si un subinspector tenia un grado nuestros sargentos tambien.
    Que todo lo que tenga el CNP nosotros lo tendriamos.

    Ojala nos lo equiparen y nos paguen la territorialidad suya, y sus indices correctores, y sus chalecos antibalas.

  6. #6
    Cita Iniciado por Stannis Baratheon Ver mensaje
    Esta noticia es falsa, no se con que intencion pero es mentira que el consejo haya aprobado nada. De hecho es que ni por asomo está en su competencia, lo unico que se ha sacado es que el DG "se compromete ha consultarlo con la Secretaría de Estado de gastos".
    Tambien dijo que tendriamos pasarela con el CNP en las condiciones que se determinen reglamentsriamente.
    Que si un subinspector tenia un grado nuestros sargentos tambien.
    Que todo lo que tenga el CNP nosotros lo tendriamos.

    Ojala nos lo equiparen y nos paguen la territorialidad suya, y sus indices correctores, y sus chalecos antibalas.
    Pues claro que es mentira, solo es por las elecciones, ¿alguien lo duda?.
    Y si no lo fuese, NO les da tiempo a nada, no les quedan ni 3 meses, y si en cuatro años no han hecho nada, ¿Lo van a hacer ahora?
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  7. #7
    • Apoyar la Enmienda 1984 a los Presupuestos Generales del Estado tendente a equiparar el CES (Complemento Específico Singular) de los guardias civiles al del Cuerpo Nacional de Policía, habiéndose tratado este asunto satisfactoriamente con la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos.
    Está publicado en este enlace: http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5477.html

  8. #8
    Yy que diferencia hay eenntre el CES de la policia y el de la GC?

  9. #9
    Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    ...el Director General se ha comprometido a efectuar los estudios y análisis tendentes a...

    Se ríen de nosotros en nuestra cara. Después de cuatro años se ha comprometido a hacer estudios y análisis... ¡A dos meses de las elecciones! Y algunas asociaciones dando palmadas con las orejas.

    Yo sigo haciendo la misma pregunta, ¿qué se ha conseguido en el Consejo aparte de compromisos de efectuar estudios y análisis? ¿Qué hay de esas interpretaciones que han descafeinado lo único que se había conseguido?

  10. #10
    Que CES van a igualar? Porque aquí para un GC hay muchos CES distintos, dependiendo del destino. El CNP tiene el mismo CES en todos los puestos de trabajo, para un mismo empleo?. Como hagan tabla rasa, muchos saldrán perdiendo y ya tendremos lio.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores