Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96
  1. #91
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Llamar proetarras a los de Podemos es igual que llamárselo a los del PPP$OE, todos han hablado con el entorno terrorista.
    En cuanto ala manifestación, cada uno tiene sus razones para ir o no ir, pero es muy triste el justificarse con "boutades".-
    A ver, que creo no estás muy bien informado. Pásate por cualquier zona de mayoría abertzale en el norte y verás a podemitas apoyando en herrikos y manifas a favor de los presos. Eso lo han hecho el PPSOE? Anda, anda.....

  2. #92
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    A ver, que creo no estás muy bien informado. Pásate por cualquier zona de mayoría abertzale en el norte y verás a podemitas apoyando en herrikos y manifas a favor de los presos. Eso lo han hecho el PPSOE? Anda, anda.....
    Lo del Faisán y legalizar Bildu, Amaiur y sortu es lo mismo pero con otro nombre.

  3. #93
    Pufff, madre mía. Claro que sí, Enga, un saludo

  4. #94
    Vaya ridiculo del resto de asociaciones, otra vez han hecho el canelo y de tonto util a la DG. Asi nos va.

  5. #95
    Me gustaría ser tan simple,como para poder pensar que un gobierno lleno de gente rancia,caduca,y pseudo fascista,que trata a las FFCCSS y al Ejército con auténtico desprecio,y con los cuales pierdes un montón de derechos,son los buenos porque llevan pulseritas de la bandera de España,claro hombre,claro que si.

    Son buenísimos,son auténticos patriotazos,pero yo gano mas de 200 euros menos que en 2008,y tengo muchísimos menos derechos.Hala,que os sigan engañando con pulseritas,banderitas,y gomina.

  6. #96
    Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Me gustaría ser tan simple,como para poder pensar que un gobierno lleno de gente rancia,caduca,y pseudo fascista,que trata a las FFCCSS y al Ejército con auténtico desprecio,y con los cuales pierdes un montón de derechos,son los buenos porque llevan pulseritas de la bandera de España,claro hombre,claro que si.

    Son buenísimos,son auténticos patriotazos,pero yo gano mas de 200 euros menos que en 2008,y tengo muchísimos menos derechos.Hala,que os sigan engañando con pulseritas,banderitas,y gomina.
    Son tan buenos con nosotros que el CPM es por nuestro bien. Mientras estés en el talego por una falta no te lo gastas en alcohol. Eso pensará Mariano y su gente.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores