Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    De hecho en uno de los avances de la serie, me parece escuchar a Rodolfo Sancho decir " soy el inspector Fulano". Un fallo de bulto. Aún así tiene buena pinta. Incluso hay una Guardia Civil gitana, con todo lo que eso conlleva.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #12
    No dice eso, dice que es el nuevo jefe de policía judicial, en los trailers se ve claramente.

    Además los actores han estado con gente de PJ para ser asesorados.

  3. #13
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Bueno, quizá sobraba alguna pelea y escenas extra-acción que se salen un poco de "lo normal", pero bueno, de momento entretenida.

    A ver si el guión está currado y no la jiñan con tiroteos y cosas raras.

  4. #14
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Habrá que verlo, compite en horario con la otra serie de dos GC, Olmos y Robles; esta por el tráiler parece tener un guión más "serio". Campoamargo recuerda a El Ejido, un mar de plásticos.
    Que tal Nefertari!, ahórrate el tiempo...otra mierda de serie eXpañola con infulas...

  5. #15
    Vaya bodrio de serie.. Mala,aburrida,lenta..de lo peor....no se cuando haran una serie de la GC que se pueda ver..para mi gusto es patetica..

  6. #16
    Cierto dice Hector y no inspector. La seríe me ha gustado le pongo pocos peros. La GC en esta serie no es el tema principal, hay otros asuntos de fondo que son el pilar de serie.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #17
    Stark
    Guest
    No trago la insultante Olmos y Robles ... Esta por el momento, convence

  8. #18
    La serie no trata de la GC, es correcta y se permiten algunas licencias como en todas las series. Que guste o no es otro cantar, pero de principio mejor que cualquiera donde haya salido la GC.

  9. #19
    Pero una GC que no existe, yo no conozco a nadie que salude a un cabo militarmente, que casi todo el equipo de PJ sea del pueblo y que uno de los componentes (claro el guardia) se un "bocas", el "prota" viene de un enfrentamieto en Afganistán (¿en que unidad?) .
    Siendo muy mala la de "Olmos y Robles" se solventa porque es una comedieta, pero esta se supone que va en serio..................

  10. #20
    Yo lo que no entiendo, es "la perra", que teneís algunos, con que si una serie es o no buena por como sale la guardia civil.
    Las series son ficción y entretenimiento. ¿que mas da lo demas?... Una serie gusta o no gusta y ya esta. Todos sabemos que como salen en ellas los guardias civilel, los médicos, bomberos etc... etc... no es la realidad del dia a dia, y el que se lo crea es un iluso. Si hiciesen una serie sobre la guardia civil, y fuese acorde a la realidad, esta sera aburrida como ella sola, por eso tienen que "inventar" y cambiar cosas.
    A mi particularmente no me gusta ni la de "olmos y robles", ni esta me ha gustado tampoco. Pero la primera porque me parece que no tiene gracia, y la segunda, porque no es nada nuevo que no hayamos visto ya, ademas de ser muy lenta.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores