Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Vacaciones de Navidad

    Muy buenas, quería preguntaros si al pedir vacaciones de navidad por ejemplo los días 26, 27 y 28, siendo 27 sabado y 28 domingo, cuentan como libre o como vacaciones.

    es solo a modo de ejemplo, pudiendose dar otros casos similares.

    gracias de antemano y saludos.

  2. #2

  3. #3
    Creó que cuentan igual ya que no lo descuentan de tu crédito de vacaciones y fan 3 días ya que pasaría lo mismo 23 24 25 o 31 1 2 o 5 6 7 siempre hay festivos y todos los años ha contado tres dias

  4. #4
    Vacaciones no se pueden pedir,
    Solo permiso de navidad tres dias, que si coincide con algun festivo nacional ( los 14 festivos anuales), te dan ese libre por festivo para elmes siguiente, antes se perdia,

  5. #5
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Vacaciones no se pueden pedir,
    Solo permiso de navidad tres dias, que si coincide con algun festivo nacional ( los 14 festivos anuales), te dan ese libre por festivo para elmes siguiente, antes se perdia,
    Te lo darán el mismo mes supongo.

  6. #6
    Te los dan si tu no quieres elegir los días son 5 ya que son cinco semanas y también entra el 1 de enero ósea que pedir los cinco días juntos más el descanso acumulado y los días de sigularizacuon que hayas acumulado total te vas entre 10 y11 días ese mes

  7. #7
    Los descansos por festivos, no se pueden pedir, la orden dice, claramente, que el mismo dia si se puede, en la misma semana o la semana siguiente, por lo tanto, si en tu Unidad te dejan peticionarlos me parece estupendo, en la mia no es asi, pues no lo contempla la dichosa OG, y mi oficial, la lleva a clavo pasado, cuando le interesa esa si.

  8. #8
    Para el mes siguiente si estas de permiso esos dias ( 14 festivos), para los que no este de permiso, el mismo dia, sino en misma semana, sino la siguiente, sino cuaanto antes.
    Yo estuve de permiso el jueves y viernes santos, y me dieron dos dias por festivos al mes siguiente,
    ( lo pone en ley )

Marcadores