Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    ¿ Se cobrarán dietas ? ¿ se resentirá el servicio? . . . porque cuando salen comisiones una de las causas para que no te la den es "que se resiente el servicio"..... y sin querer ofender a nadie . . . no estamos los de la calle para ver a compañeros en un concurso de cocineros...... por razones obvias.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #22
    Madre mí criticar esto me parece de enfermos, de tener un lio en la cabeza que les deja respirar y poco más.
    TVE, le manda una carta a la DGGC contándole la idea o proyecto, y la DGGC simplemente lo comunica a todos sus agentes.
    Que dirían los críticos, sin al emitirse el programa salen representados todos los cuerpos policiales y FAS, y no sale ni un solo GC?. No me lo quiero ni imaginar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #23
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Yo no estoy enfermo y criticar no es ninguna enfermedad . . . vuelvo a preguntar ¿se resentirá el servicio? .. . la Dirección General está que se sale . . . . serie nueva en TV y ahora a por cocineros . . . me dan vergüenza estas cosas .. . . y como dije, si quieres ganar un dinerillo extra en una comisión te ponen la famosa coletilla "se resiente el servicio" . . . a no ser que vayan los que nunca visten el uniforme nada más que en la fiesta de la Patrona. .. .

    Y ahora me voy al hospital a curar mi enfermedad . . .antes de entrar en servicio con el compañero solos en la patrulla a nivel incluso de compañía . . . pero se ve que la DGGC está por los concursos . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #24
    jl@pez1957
    Guest
    Es lo bueno de los tiempos modernos.-

    Lo podemos alabar, criticar o dejar pasar.

    Es lo bueno de los foros, enriquecer con buenos post el debate.

    O con post mas sencillos como los platos de nuestra cocina.

    Normalmente los programas de TV pagan los gastos de los que asisten a sus espacios.

    Y que honor que un GC este en un programa con tanta audiencia...........................mira que si va CNP y gana......que dirian algunos en el foro............sapos y culebras........

    Pero para gustos los colores y las salsas........

    Le recomiendo que pruebe a crear algún plato con melones "luneros" que son los mas adecuados por su especial dulzura y texturas para hacer creaciones.


    ©jlopez1957

  5. #25
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Ya. Y luego no te dejan ir a cuarto milenio desde la DGGC . . . . y es que según interese o no . . . . guardias cocineros está mejor visto que guardias que han observado en sus noches de servicio objetos raros. . .. . . y aunque se resienta el servicio queda muy bien tener en televisión cocineros beneméritos . . . . .

    . . . Lo mismo hasta se crean nuevos destinos y cursos de cocina...
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #26
    jl@pez1957
    Guest
    Un plato con dos elementos que los Guardias Civiles, tenemos a mano:


    Huevos con chorizo.


    Y como hay que crear cosas nuevas, en esta pagina hay muchas ideas.

    https://cookpad.com/es/buscar/huevo%20con%20chorizo





    Hay esos huevos con puntilla..............estilo Casa Candido

    Seguro que tenemos verdaderos expert@s en tan delicioso manjar.





    ©jlopez1957

  7. #27
    jl@pez1957
    Guest
    Y como veo que el tema va a tener consecuencias.

    Digestiones pesadas.

    unos remedios con todo cariño:


    http://mejorconsalud.com/remedios-y-...iones-pesadas/


    ©jlopez1957

  8. #28
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Yo no estoy enfermo y criticar no es ninguna enfermedad . . . vuelvo a preguntar ¿se resentirá el servicio? .. . la Dirección General está que se sale . . . . serie nueva en TV y ahora a por cocineros . . . me dan vergüenza estas cosas .. . . y como dije, si quieres ganar un dinerillo extra en una comisión te ponen la famosa coletilla "se resiente el servicio" . . . a no ser que vayan los que nunca visten el uniforme nada más que en la fiesta de la Patrona. .. .

    Y ahora me voy al hospital a curar mi enfermedad . . .antes de entrar en servicio con el compañero solos en la patrulla a nivel incluso de compañía . . . pero se ve que la DGGC está por los concursos . . . .
    Estoy contigo en que debe de ser sin perjuicio para el servicio, sería mi única crítica. Pero tambien vería correcto que a los interesados se les facilite el poder asistir y no se les pongan trabas, que seguro que los asistentes del resto de cuerpos no se las pondrán. Pero nada que reprochar a la DGGC en este tema. Se ha limitado en comunicárselo a todos sus componentes
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #29
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    foxdemox, excelente receta, aunque conozco mas la variante del bourbon de la botella con etiqueta negra..............(aun me duele la cabeza de pensarlo )




    Y que tal un poste.....diferente.....

    ROSCÓN REPUBLICANO


    Ingredientes:

    1 ensaimada (vale una que compraras el día anterior, incluso, y que te haya sobrado),

    1 postre lácteo de trufa (de esos yogur de chocolate), Azúcar moreno, miel, guindas y M&M, Lacasitos o pastillas de chocolate de colorines similares.

    Preparación:

    No hay roscón que se precie sin un agujero en medio, así que eso es lo primero que vamos a hacer.

    Con un cuchillo le hacemos un pequeño círculo central y lo retiramos.
    Abrimos nuestra ensaimada por la mitad, extendemos una generosa capa del postre de trufa, y le volvemos a poner la otra mitad encima.

    Lo adornamos con unas guindas partidas por la mitad, un hilillo de miel que le
    de brillo y un poco de azúcar moreno que va a darle un aspecto tostadillo, como de recién salido del horno.

    Rellenamos el agujero del centro (ya la Física nos demuestra que la naturaleza, sobre todo la gorda, odia el vacío) de Lacasitos o similares y si tenemos el día puntilloso, podemos espolvorearlo con un poco de azúcar glas.







    ©jlopez1957

    Me apunto a tu roscón, compañero

  10. #30
    es que macho ya no se podra ir a tomar un cafe a un bar,ya somos centro de todas las miradas,a mi verguenza me da todo esto,a ver cuando llega mi agujero

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores