Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    ¿Que requisitos han de reunir los aspirantes que quieran participar? ¿sera por meritos o por libre designación? ¿estara permitido participar en concurso de cocina, peregrinación y baile de salon en viena o solo se podrá paricipar en una sola cosa? a ver si nos van aclarando el tema..

  2. #52
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    ¿Que requisitos han de reunir los aspirantes que quieran participar? ¿sera por meritos o por libre designación? ¿estara permitido participar en concurso de cocina, peregrinación y baile de salon en viena o solo se podrá paricipar en una sola cosa? a ver si nos van aclarando el tema..
    Mejor que te informes con quien ha pedido concursantes de forma voluntaria, esta en los post anteriores.

    Del resto de opciones que preguntas, de momento no se han recibido correos en las Unidades, si se reciben y me entero lo pondré en el foro.


    ©jlopez1957

  3. #53
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Yo cocino con vino blanco para cocinar porque es neutro en taninos y por tanto suave y equilibrado, por eso hacen ese tipo de vino. Despues para acompañar, uso rioja, ribera del duero, ..., según la comida, y dependiendo de la comida y calidad de vino puede madirarse muy bien tanto un blanco como un tinto.
    Pero para acompañar las pastas y siguiendo la tradición italiana habría que decantarse por un rosado o si nos gusta el vino con cuerpo un lambrusco.

    Un saludo.

    Un vino blanco será perfecto para muchos platos pero no para todos. Para las carnes rojas o de caza, un tinto será adecuado, aparte de que un buen tinto le aportará una mejor cocción a la carnes porque las ablanda….los estofados mejoran mucho con un poco de tinto….yo uso para cocinar el mismo que para llenar la copa, un ribera del Duero, un rioja, un valenciano, un manchego.

    Los blancos bien fríos son perfectos para muchas comidas, creo que se debe imponer el gusto personal de cada cual y no las palabras de los entendidos que si blanco para pescado, tinto para carnes….cada estomago tiene sus preferencias, yo me inclino por los blancos con un toque afrutado para que no me den acidez. En cocina uso en algunos platos los olorosos andaluces, sus aromas invitan y preparan el paladar a través del aroma que desprenden…..

    Tenemos un gran repertorio de grandes vinos…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #54
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Un guiso de carnes....rabo de toro....con salsa de vino tinto.


    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #55
    jl@pez1957
    Guest
    El jurado de MasterChef en uno de los ejercicios preparatorios, para el programa que van a grabar entre otros con Guardias Civiles.






    Al parecer uno de las "tapas" a preparar pueden ser potencialmente peligrosas para la salud...........;


    La receta definitiva de las patatas bravas




    http://www.directoalpaladar.com/rece...patatas-bravas


    ©jlopez1957

  6. #56
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Un vino blanco será perfecto para muchos platos pero no para todos. Para las carnes rojas o de caza, un tinto será adecuado, aparte de que un buen tinto le aportará una mejor cocción a la carnes porque las ablanda….los estofados mejoran mucho con un poco de tinto….yo uso para cocinar el mismo que para llenar la copa, un ribera del Duero, un rioja, un valenciano, un manchego.

    Los blancos bien fríos son perfectos para muchas comidas, creo que se debe imponer el gusto personal de cada cual y no las palabras de los entendidos que si blanco para pescado, tinto para carnes….cada estomago tiene sus preferencias, yo me inclino por los blancos con un toque afrutado para que no me den acidez. En cocina uso en algunos platos los olorosos andaluces, sus aromas invitan y preparan el paladar a través del aroma que desprenden…..

    Tenemos un gran repertorio de grandes vinos…..
    Normalmente, las carnes de caza, se ablandan muy bien cuando en la cocción le ponen 5 ó 6 corchos, me refiero a corcho natural, que hace que se ablanden antes, después se retiran los corchos y se continua la preparación.
    La elección de un vino sea dentro del blanco o tinto, va según sabor y la preferencia del que come, y si eres el anfitrión dependerá de lo que tengas o hayas podido encontrar en la zona donde compras.
    Un saludo.

  7. #57
    TRAMPO MALLORQUIN

    pimiento verde y rojo,sebolla,añadir garbansos,huevo y aseite,auu a comer,y de segundo una porsella, collonut

  8. #58
    Si es que todas estas cosas no deberian ser mas que anedotas y nos deberiamos reir con ellas y mirarlas con cierta alegria, el problema es que el personal esta muy quemado (traido al tema) y cuando le has tocado el bolsillo y tenemos las condiciones laborales tan injustas y los medios con los que trabajamos ya sabemos como estan, este tipo de cosas como que te las trae al pairo y solo se ve la imagen negativa que no deberia tener.

    Pero es lo que hay y ya sabemos quienes son los responsables.

  9. #59
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Normalmente, las carnes de caza, se ablandan muy bien cuando en la cocción le ponen 5 ó 6 corchos, me refiero a corcho natural, que hace que se ablanden antes, después se retiran los corchos y se continua la preparación.
    La elección de un vino sea dentro del blanco o tinto, va según sabor y la preferencia del que come, y si eres el anfitrión dependerá de lo que tengas o hayas podido encontrar en la zona donde compras.
    Un saludo.



    Bueno, lo de los corchos lo he probado….y me quedo con el chorrito de vino tinto para carnes rojas y de caza….el sabor que aporta a la salsa no se puede equiparar al del corcho….pero si no gusta el toque del vino, pues corcho.

    El rabo de toro, un estofado de carne roja….está delicioso con el toque de los taninos.

    Una salsa de vino para unas carrilleras…..

    https://cookpad.com/es/recetas/27517...nto?ref=search

    Y mientras se va cocinando se toma una copa de vino o de oporto….

    Saludos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #60
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Bueno, lo de los corchos lo he probado….y me quedo con el chorrito de vino tinto para carnes rojas y de caza….el sabor que aporta a la salsa no se puede equiparar al del corcho….pero si no gusta el toque del vino, pues corcho.

    El rabo de toro, un estofado de carne roja….está delicioso con el toque de los taninos.

    Una salsa de vino para unas carrilleras…..

    https://cookpad.com/es/recetas/27517...nto?ref=search

    Y mientras se va cocinando se toma una copa de vino o de oporto….

    Saludos.
    Esas carrileras con una salsa de vino e higos secos, acompañado de unas patatas panaderas, me hacen quedar de lujo siempre. Yo hago trampa, tengo la Thermomix.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores