Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Angry ¿¿¿¿Jornada laboral??????

    Bueno abro este tema a ver que opináis.
    Llevamos cerca de un año que salio la nueva orden general de la "jornada laboral" y la verdad sea dicha, se han mejorado algunas cosas pero otras seguimos esperando y no parece que vayan a salir.
    Me refiero a tener un cuadrante fijo, cuando en mi unidad alguien habla de esto, todo el mundo opina que no lo ve que sea factible, hay muchos intereses creados, fundamentalmente por los fejes, que perderían una cuota importante de poder.
    Y ya lo que más encabrona al personal, es que CNP que empezó con este tema de cambiar su jornada laboral, al parecer por la misma normativa que nosotros, pero bastante después, la administración le ha propuesto un turno fijo que mejora muy mucho el que tenían hasta ahora, MMTTNNSLLLL.
    Al parecer este les mejora mucho el que tenian hasta ahora y algun compañero de CNP me ha llegado a decir que han ajustado las horas y que les saldrian unas 30 semanales.

    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿NOSOTROS SOMOS NEGROS?
    ¿POR QUE ESTE TEMA NO ES EL PRIMERO EN LOS FOROS, A LA GENTE NO LE INTERESA?

  2. #2
    El día 28 se reune por primera vez el grupo de trabajo de turnos... a ver que sale de ahí
    CADENA PERPETUA YA!!

  3. #3
    Pues va a salir muy poco. Según la O.G. núm 11, la DGGC, determinará aquellas unidades en las que se establecerán turnos, lo cuál hace que me pregunte varias cosas...entre ellas....Habrá agravio comparativo entre unidades grandes y pequeñas? ciertamente si, y dirán que no se puede por las características especiales de este cuerpo ( Cuando la realidad no es que no haya gente, sino que está mal distribuida). Pagarán turnicidad al igual que al CNP, ciertamente improbable...Y lo más importante de todo...que harán ahora los "señores del lápiz con su poder de jodernos la vida"?

  4. #4
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    El día 28 se reune por primera vez el grupo de trabajo de turnos... a ver que sale de ahí
    Pues desde luego que no va a salir nada bueno

  5. #5
    Lo vergonzoso es que habrá guardias de primera y guardias de segunda, gente que tendrá un turno fijo y otros que estarán para cubrir huecos.

  6. #6
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    El día 28 se reune por primera vez el grupo de trabajo de turnos... a ver que sale de ahí
    Ufff miedo me está dando!!!

Marcadores