Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122
  1. #11
    ¿Y Seguridad Ciudadana?...........hay que alegrarse de ser cierto (este confidencial no es muy fiable) por los compañeros agraciados, pero la base de laGC comosiempre olvidada.-

  2. #12
    ...¿de verdad se lo cree alguien?...

  3. #13
    No se si sera verdad pero es otra ostia en toda cara para seguridad ciudadana, esto es vergonzoso si encima sc sigue con los mismos sueldos

  4. #14
    No os voy a quitar la razon a nadie, pero en las prisiones aunque no se realiza la seguridad ciudadana como tal, hay que ver tambien que todos los dias hacen x kilometros con buses y furgonetas llenas de presos, y eso tambien tiene su plus de peligrosidad. No deja esto que siga pensando que los componentes de SC estan mal pagados, ya que lo mismo sirven para un roto que un descosio, un accidente, un robo, una pelea, un fuego...

    Todo lo que sea dar pasos palante, bienvenido sea.

    De paso me presento y os saludo, ya que soy nuevo por aqui.

  5. #15
    . . .
    Seguro que el hijo de o el hermano de o el sobrino de, está destinado en alguna de esas " nuevas especialidades " y necesita más dinero, el pobre...

    Mientras, en SC, que sigan transportando detenidos en coches que se caen a trozos, que den protección estática a algunos cuarteles e instalaciones delicadas, etc...etc..

    Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir hasta que me baneen en este foro (( ya fui baneado de el faro verde por decir las cosas claritas ))

    --> cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer... al buen entendedor, pocas palabras...

    Saludos...

  6. #16
    Buenas noches, ese CES también lo cobrarían la sección de trasporte de traslado de presos y caudales de la Uprose?

  7. #17
    En otra noticia decían que supuestamente iba a ser un CES similar al de seguridad ciudadana, así que no creo que vaya a ser superior, tampoco sería justo.

  8. #18
    Cuando pueda a un Núcleo de Servicios O Unidad Similar, muy facil porque se vive mejor y se tiene mucha menos responsabilidad que tengo ahora yo en seguridad ciudadana, llevo ya bastantes años en la guardia civil y he pasado por distintos nucleos de servicios y puestos tantos pequeños como principales y os puedo asegurar que SEGURIDAD CIUDADANA NO ESTA PAGADA, y como se como funciona esto y lo que te agradecen y como te lo pagan cuando pueda y os aconsejo que hagáis lo mismo pedir un Núcleo de Servicios, con el tiempo me lo agradeceréis. Un Saludo

  9. #19
    De todos modos, yo creo que esto es un "macutazo electoral"
    Última edición por keigod; 24/09/2015 a las 10:57

  10. #20
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    No os voy a quitar la razon a nadie, pero en las prisiones aunque no se realiza la seguridad ciudadana como tal, hay que ver tambien que todos los dias hacen x kilometros con buses y furgonetas llenas de presos, y eso tambien tiene su plus de peligrosidad. No deja esto que siga pensando que los componentes de SC estan mal pagados, ya que lo mismo sirven para un roto que un descosio, un accidente, un robo, una pelea, un fuego...

    Todo lo que sea dar pasos palante, bienvenido sea.

    De paso me presento y os saludo, ya que soy nuevo por aqui.

    Como ya dije anteriormente, yo traslado detenidos y presos a los Juzgados, Calabozos y establecimientops penitenciarios, en vehículos no adaptados para ese fin, a diferencia de los compañeros destinados en Prisiones.
    Otra notable diferencia es el traslado del detenido en , por ejemplo un nissan terrano, en el momento de la actuación , cuando este reiste agresividad, esta bajo los efectos de alcohol, drogas, etc, aún no ha sido cacheado....
    De verdad me vas a comparar con quien traslada presos en vehículos perfectamente adaptados, cachaedos mil veces y sin un gramos de sustancia estupefaciente en la sangre?

    Bienvenido al Foro compañero.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores