Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122
  1. #21
    No no, no lo comparo para nada, si tienes toda la razon. Solo digo que lo que sea mejorar bienvenido sea. Cada destino tiene sus cosas, trafico el peligro en carretera, SC ya lo ssbemos, y asi todos.

  2. #22
    Señores para empezar lo que esta mal pagado en general es la GUARDIA CIVIL A ver si nos enteramos, lo demas es migajas, claro que en seguridad ciudadana es peor que en nngun sitio eso YA SE SABEEE, pero primero tendrian que empezar por pagar como dios manda a TODOS y despues a cada sitio segun su trabajo, no como ahora,.

  3. #23
    Creo que es una jugada perfecta para forzar la salida de guardias del país vasco y navarra para rellenar puestos de seguridad ciudadana.
    Primero fueron las especialidades,luego las usecic, ahora al tiempo prisiones fiscal y otros

    Quieren acabar con las esperanzas de los norteños

  4. #24
    Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Como ya dije anteriormente, yo traslado detenidos y presos a los Juzgados, Calabozos y establecimientops penitenciarios, en vehículos no adaptados para ese fin, a diferencia de los compañeros destinados en Prisiones.
    Otra notable diferencia es el traslado del detenido en , por ejemplo un nissan terrano, en el momento de la actuación , cuando este reiste agresividad, esta bajo los efectos de alcohol, drogas, etc, aún no ha sido cacheado....
    De verdad me vas a comparar con quien traslada presos en vehículos perfectamente adaptados, cachaedos mil veces y sin un gramos de sustancia estupefaciente en la sangre?

    Bienvenido al Foro compañero.
    Lo de que van sin un gramo de sustancia estupefaciente en la sangre lo dices tu ... a ver si te crees que las cárceles son Disneyland .
    Cuando a un interno le quitan con sentencia firme la custodia de su hijo , o la jefa le saca una pensión por denunciarlo por violencia de genero , o despues de tres años cumpliendo y cuando le quedan meses pa salir le sale un juicio de una movida que ni se acordaba ya y le enchufan 3 años mas , y un sin fin de situaciones parecidas , que cuando se dan , los presos no se muestran amistoso ni receptivos como alguno puede llegar a pensar.
    Lo de los vehiculos perfectamente adaptados es relativamente cierto , pero cumpliendo con la linea de la guardia civil , muchos años muchos kilometros y mucho de todo.
    ¿Sabes la gracia que hace quedarse en una cuneta dos horas con un autobus con 18 internos dentro y una temperatura de 33 grados ?

    Pues eso... que cuando mejoren los complementos y las condiciones de los que estan destinados en SC yo iré al hilo y me alegrare por ellos , pero no iré a decir lo mal que me parece , las condiciones precarias que tengo y que mejorar a unos es desmerecer a otros ... A MI NO ME LO REGALAN COMPAÑERO , ME LO GANO ...

    Un saludo.

  5. #25
    Yo estoy en SC. Y me alegro muchísimo si ocurren esas nuevas mejoras. Lo importante es ir mejorando.

  6. #26
    Cita Iniciado por legionense Ver mensaje
    Creo que es una jugada perfecta para forzar la salida de guardias del país vasco y navarra para rellenar puestos de seguridad ciudadana.
    Primero fueron las especialidades,luego las usecic, ahora al tiempo prisiones fiscal y otros

    Quieren acabar con las esperanzas de los norteños

    Soñar es gratis, pero que protección y seguridad sea de méritos no se lo creen ni los guardias alumnos; antes está fiscal y seguridad ciudadana, esta última impensable a día de hoy.

  7. #27
    esperemos que sea cierta esta noticia

  8. #28
    Cita Iniciado por Davidzuco Ver mensaje
    Lo de que van sin un gramo de sustancia estupefaciente en la sangre lo dices tu ... a ver si te crees que las cárceles son Disneyland .
    Cuando a un interno le quitan con sentencia firme la custodia de su hijo , o la jefa le saca una pensión por denunciarlo por violencia de genero , o despues de tres años cumpliendo y cuando le quedan meses pa salir le sale un juicio de una movida que ni se acordaba ya y le enchufan 3 años mas , y un sin fin de situaciones parecidas , que cuando se dan , los presos no se muestran amistoso ni receptivos como alguno puede llegar a pensar.
    Lo de los vehiculos perfectamente adaptados es relativamente cierto , pero cumpliendo con la linea de la guardia civil , muchos años muchos kilometros y mucho de todo.
    ¿Sabes la gracia que hace quedarse en una cuneta dos horas con un autobus con 18 internos dentro y una temperatura de 33 grados ?

    Pues eso... que cuando mejoren los complementos y las condiciones de los que estan destinados en SC yo iré al hilo y me alegrare por ellos , pero no iré a decir lo mal que me parece , las condiciones precarias que tengo y que mejorar a unos es desmerecer a otros ... A MI NO ME LO REGALAN COMPAÑERO , ME LO GANO ...

    Un saludo.
    NO digo que no te lo ganes, ni mucho menos que no lo merezcas, estoy seguro que eres muy profesional en tu día a día, y te mereces mucho mas que un complemento mensual de 25€ mes. PERO

    Primero: por malo que sea el vehículo, siempre estará mas adaptado que un terrano II
    Segundo: de verdad crees que tu furgon tiene mas kilómetros que mi terrano??...
    Tercero: Cuantas agresiones a compañeros se producen durante un traslado (que no digo que no las hubiese), y cuantas en la calle.
    Cuarto: No se lo que es quedarse tirado en una cuneta con 18 internos, pero lo que si se es que no pasa muy a menudo.
    Quinto: Me alegraré por los complementos que concedan a cualquier compañero, pero tambien me expresaré en todo cuanto sea la discriminación a la seguridad ciudadana por ser lo que me afecta, es por ello que
    Y por último, TODOS nos merecemos mejorar nuestras condiciones laborales, y muy especialmente los que estamos donde casi nadie quiere estar, EN LOS PUESTOS, ¿o me vas a decir tu que cambias tu destino actual por un Puesto?

    Un saludo.

  9. #29
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Soñar es gratis, pero que protección y seguridad sea de méritos no se lo creen ni los guardias alumnos; antes está fiscal y seguridad ciudadana, esta última impensable a día de hoy.


    Tampo las planas cos y useci...y de un dia para otro ....toma sorpresa..

  10. #30
    Creo que no he conseguido que entiendas lo que quiero trasladarte...
    No se trata de quien esta mejor o quien esta peor. Se trata de que con tu comentario, en un hilo que no tiene nada que ver con la SC, parece que desmereces a los demás, lo considero improcedente e inadecuado.
    Te contesto por partes.
    1º Tienes toda la razón del mundo , los traslados han de efectuarse con la debida seguridad para los guardias y para los detenidos / presos. Las carencias de SC las conocemos todos, ya que todos hemos estado en ella , pero el comentario no tiene nada que ver con la temática del hilo.
    2º Furgones con 400.000 km , no te pido que me lo superes... igualamelo...
    3º Eso dependerá de qué cuartel con qué prisión estemos comparando; si comparamos torrevieja con la prisión mas light que halla es probable que tengas razón. Si comparamos un puesto de 125 diligencias y 2 detenidos al año con la del puerto de santa maría es probable que no la tengas. Gracias a dios esto es España y no mogadiscio y hay sitios que son muy tranquilos , no obstante con el comentario parece que quieres desmerecer la labor de otros y permíteme que insista ... no es el hilo adecuado ni tiene nada que ver con la temática.
    4º Gracias a dios no pasa a menudo , en muchos cuarteles gracias a dios tampoco pasa a menudo que tengan que trasladar detenidos en terrano , ya que en algunos si que tienen vehículos adecuados. Era solo un ejemplo para que vieses que penurias las pasamos todos y en todos los lados.
    5º Confió plenamente en tu alegría , pero si esto finalmente se lleva a cabo , no se trata de una discriminación a la sc, sino un mecanismo de especialización de cara a optimizar el trabajo que ya se está realizando, lo que no afecta ni positiva ni negativamente a la SC, la cual, como bien dices, se merece muchas mejoras , de las cuales tu has comentado unas pocas pero de las que podríamos estar hablando horas: cuadrantes , vehículos , unipersonales , despliegue , elementos de dotación ... pero insisto aún a riesgo de parecer pesado... este no es el hilo adecuado... y al hacerlo parece que quieres desmerecer a los demás , que seguro que nada mas lejos de tu intención , pero lo parece...
    Y por ultimo... en mi caso concreto llevo años queriendo salir y no pudiendo por como están las vacantes a día de hoy , pero si después de tantos años , la gracia divina quiere que me vaya con un curso de especialización, pues bienvenido sea. La cuestión es... ¿ cambiarías tu tu puesto por un destino como el mio ?
    Por que en ese caso te recomendaría , y no me lo tomes a mal por favor , mas amplitud de miras , que la vida da muchas vueltas y lo único que sabes es donde estuviste ayer y donde estas hoy , mañana dios dirá...
    Doy por cerrado el debate por mi parte ya que INSISTO XD no tiene nada que ver con la temática del hilo.
    Un saludo,amigo.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores