Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122
  1. #31
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Muy buenas, de antemano, que me alegraría mucho, llegado el caso de que les subiesen el CES a protección y seguridad, me parecería estupendo, sería realmente una gran noticia; dicho esto, lo imperdonable sería no subirselo a SC, que ni siquiera se baraja.
    No todo el mundo pisa un puesto, sin ir más lejos mi último cabo, de núcleo de servicios a curso de ascenso.
    Vehículos? Traslado de detenidos en un megan de los viejos (mampara? Eso era lo de las cabinas telefónicas, no?) creo que eso lo dice todo.
    192 diligencias y 2 detenidos en un año? Muy bien, 192 diligencias y 2 detenidos más que cualquier carcel en 2 años.
    Me parece que este es el hilo idóneo, para comentar los CES de seguridad y protección.
    O dicho de otra manera, como SC vuelve a ser el último mono, que conste que no reniego de SC, es lo que hago y lo que me gusta, pero al César lo que es del César y a SC lo que es de SC.
    Que suben el CES de los que suben y bajan la barrera, o de los que vigilan subdelegaciones, o vigilan cárceles, o de los que vigilan los riesgos laborales, o de los que me piden que justifique el gasto en una impresora, de la que ni se fabrican toner, etc será una gran noticia, pero que no se olviden de los que instruímos diligencias, patrullamos pueblos y carreteras, vamos a los robos, a los incendios, a las viogen, hacemos denuncias administrativas, llevamos oficinas, sin estar en la comandancia con la cantina a mano, vigilamos cuarteles, atendemos al ciudadano, vamos a peleas, nos hacemos 100km para decirle a un vecino que baje la música... a SC. No me enrollo más.
    Un saludo a todos
    P.d: cambio gr, supuestamente blindado, con 200.000 km, por furgón con 400.000 km, siempre que se le pueda bajar ventanilla de conductor.

  2. #32
    Alguien de verdad se cree este bulo? Solo es un punto que quieren apuntarse las asociaciones próximas a la Dirección para que se vea que hacen algo por los de base e intentar frenar la posible manifestación del día 14. El congreso rechazo todas las enmiendas encaminadas a igualar el C.E.S mínimo al que tiene la Policia Nacional entre otras cosas que propuso Augc. Si fuera cierta esa noticia el único objetivo que le veo es que pudieran disponer de los agentes destinados en carceles, núcleos de servicios, etc para realizar cometidos de seguridad ciudadana cuando se le antojara a los jefes...

  3. #33
    Davidzuco:
    Por mi parte, tambien doy por zanjado el tema. Con la respuesta que te da Ourense, la cual me parece tan directa como acertada, creo que sobran mas comentarios a respecto sobre esto. Por cierto Ourense, tu hablas de traslado en un megane con mampara, yo hablo de traslados en de terrano II, que por cierto, en su día se informó de estos traslados a los compañeros destinados en PREVENCIÓN Y RIESGOS LABORALES (que tambien se citan para cobrar el complemento que nos ocupa en este hilo), y a día de hoy seguimos igual.
    Si bien no considero haberme ido del tema de este post, ya que la supuesta aprobación de los citados complementos, nos afectan a todos por el carácter discriminatorio que conllevan.
    No obstante, sigo pensando que esto es un MACUTAZO ELECTORAL, después de las elecciones ya vereis como seguimos igual (o peor).
    Un saludo para todos

  4. #34
    Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    Muy buenas, de antemano, que me alegraría mucho, llegado el caso de que les subiesen el CES a protección y seguridad, me parecería estupendo, sería realmente una gran noticia; dicho esto, lo imperdonable sería no subirselo a SC, que ni siquiera se baraja.
    No todo el mundo pisa un puesto, sin ir más lejos mi último cabo, de núcleo de servicios a curso de ascenso.
    Vehículos? Traslado de detenidos en un megan de los viejos (mampara? Eso era lo de las cabinas telefónicas, no?) creo que eso lo dice todo.
    192 diligencias y 2 detenidos en un año? Muy bien, 192 diligencias y 2 detenidos más que cualquier carcel en 2 años.
    Me parece que este es el hilo idóneo, para comentar los CES de seguridad y protección.
    O dicho de otra manera, como SC vuelve a ser el último mono, que conste que no reniego de SC, es lo que hago y lo que me gusta, pero al César lo que es del César y a SC lo que es de SC.
    Que suben el CES de los que suben y bajan la barrera, o de los que vigilan subdelegaciones, o vigilan cárceles, o de los que vigilan los riesgos laborales, o de los que me piden que justifique el gasto en una impresora, de la que ni se fabrican toner, etc será una gran noticia, pero que no se olviden de los que instruímos diligencias, patrullamos pueblos y carreteras, vamos a los robos, a los incendios, a las viogen, hacemos denuncias administrativas, llevamos oficinas, sin estar en la comandancia con la cantina a mano, vigilamos cuarteles, atendemos al ciudadano, vamos a peleas, nos hacemos 100km para decirle a un vecino que baje la música... a SC. No me enrollo más.
    Un saludo a todos
    P.d: cambio gr, supuestamente blindado, con 200.000 km, por furgón con 400.000 km, siempre que se le pueda bajar ventanilla de conductor.

    CHAPEAÚ (no se puede decir ni mas alto,ni mas claro,ni mejor)

  5. #35
    Seguridad Ciudadana, la base de la Guardia Civil y la eterna gran olvidada.

  6. #36
    Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Davidzuco:
    Por mi parte, tambien doy por zanjado el tema. Con la respuesta que te da Ourense, la cual me parece tan directa como acertada, creo que sobran mas comentarios a respecto sobre esto. Por cierto Ourense, tu hablas de traslado en un megane con mampara, yo hablo de traslados en de terrano II, que por cierto, en su día se informó de estos traslados a los compañeros destinados en PREVENCIÓN Y RIESGOS LABORALES (que tambien se citan para cobrar el complemento que nos ocupa en este hilo), y a día de hoy seguimos igual.
    Si bien no considero haberme ido del tema de este post, ya que la supuesta aprobación de los citados complementos, nos afectan a todos por el carácter discriminatorio que conllevan.
    No obstante, sigo pensando que esto es un MACUTAZO ELECTORAL, después de las elecciones ya vereis como seguimos igual (o peor).
    Un saludo para todos
    ...Pues mira que eso es raro, porque con los 200 millones de euros que tiene asignados cada oficina de comandancia, debieran haberlo resuelto...es más, creo que para el año que viene se está desarrollando la nueva orden de uniformidad de PRL, en la que su uniforme creo que va a ser con barba de varios meses, pijama de seda, capa de terciopelo y corona dorada rematada en piedras preciosas...y según tengo entendido van a ir de tres en tres...
    ...el personal de PRL, es un personal Técnico "ASESOR" que no dispone de crédito propio y que tanto en la administración como en la empresa privada tiene VOZ pero NO TIENE VOTO, véase la normativa sobre comités de empresa...
    ...hasta el momento la PRL en la GC es un poco una pantomima...ni la dirección, ni los jefes ni los propios guardias se lo toman en serio...por suerte, ya se van viendo unos pequeños cambios...
    ...el siguiente paso, sería que la propia dirección destinase créditos exclusivos para PRL...EPIs, instalaciones, medios adecuados...
    ...otro paso es el reconocimiento que no se va a llevar a cabo y que aquí se trata...el CES y especialidad de los técnicos...para esa vacante se exige un título...una responsabilidad (penal, civil y administrativa)...y por consiguiente no se puede equiparar a una plana mayor como actualmente se hace...en SC se tiene una responsabilidad (MUY IMPORTANTE ADEMÁS)...y por eso se reclama una subida salarial, y en PRL existe una responsabilidad (veáse la cantidad de sentencias condenatorias a técnicos de prl por accidentes laborales que existen) y por eso se reclama igualmente una subida salarial...
    ...aquí es igual que en la prensa...cuando un guardia mete la pata, sale en todos los medios...cuando hace algo bueno, no se dice nada...y cosas buenas se han hecho en PRL...al menos en mi comandancia...

  7. #37
    Cita Iniciado por anto1970 Ver mensaje
    Señores para empezar lo que esta mal pagado en general es la GUARDIA CIVIL A ver si nos enteramos, lo demas es migajas, claro que en seguridad ciudadana es peor que en nngun sitio eso YA SE SABEEE, pero primero tendrian que empezar por pagar como dios manda a TODOS y despues a cada sitio segun su trabajo, no como ahora,.
    Totalmente estoy contigo, llevas toda la razón del mundo primero que paguen en condiciones y equiparen los sueldos, luego paguen el CES que corresponda a cada sitio.-

  8. #38
    Increíble... adultos comportándose como críos en plan "y yo también quieroooo" o "y yo que??"... vamos a ver si dejamos los rencores a un lado, que seguridad ciudadana es la gran olvidada es cierto, pero no por ello a los compañeros que "supuestamente" (no me creo na...) le van a subir el CES quiere decir que se lo merezcan menos o no se lo merezcan... que también tienen sus marrones y muchas veces hacen funciones de seguridad ciudadana sin cobrarla, y eso nadie o ve eh... que andarnos echando mierda los unos a los otros por 60€... tiene tela....

  9. #39
    Me encanta ces por ver películas y jugar a cartas y a s.ciudadana nada de nada como se notan los votos a las asociaciones de los de los núcleos igual que con la jornada laboral necesidades organizativas gracias a ellos esto es de vergüenza pero así vamos vaaaaaya tela pero hay que hacerlo k si no pierden afiliados anda ya!eso si el 14n todos a una pero solo cuando los expedienta a ellos en el consejo.miauuuuuu

  10. #40
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Me encanta ces por ver películas y jugar a cartas y a s.ciudadana nada de nada como se notan los votos a las asociaciones de los de los núcleos igual que con la jornada laboral necesidades organizativas gracias a ellos esto es de vergüenza pero así vamos vaaaaaya tela pero hay que hacerlo k si no pierden afiliados anda ya!eso si el 14n todos a una pero solo cuando los expedienta a ellos en el consejo.miauuuuuu
    Por que hablas sin tener ni p.uta idea majo? Habrá sitios donde se vean películas y jugar a las cartas, y otros en los que te chupes frío, lluvia, calor, 8 horas de pie y que te metan un huevo por cualquier tontería...ah! Y cobrando menos en una ciudad más cara...vendido porque no tienes competencia....etc....haber si dejamos ya los rencores por 60€ de mierda y dejamos de tirar mierda a los COMPAÑEROS que hacen SU TRABAJO (que es estar de espantapájaros, pues es lo que hay) y te aseguro que la mayoría están deseando irse de ahí para tu amada seguridad ciudadana (por lo menos en UPROSE), y si no se van es porque NO PUEDEN

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores