Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122
  1. #101
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Papel sí que hacemos....por un tubo.

    Para disolver una reyerta, con llegar el coche patrulla, muchas veces tienes el trabajo casi hecho.

    Encontrarte de cara un "tirón" es algo que no ocurre todos los años. Lo mismo hasta te lo han contado.

    En cuanto a lo del disparo. Si no te llamas Román, pues eso sí que te lo han contado.
    Pues llamale y preguntale como es posible que te disparen estando durmiendo debajo de un olivo y con las trasmisiones apagadas.
    Antes de opinar sobre lo que hace o deja de hacer gente que no conoces ni sabes donde ha estado destinada, mejor no abras la boca.
    Dudo que seas guardia civil, más bien pareces un troll que se mete en un foro a largar sandeces.

  2. #102
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Papel sí que hacemos....por un tubo.

    Para disolver una reyerta, con llegar el coche patrulla, muchas veces tienes el trabajo casi hecho.

    Encontrarte de cara un "tirón" es algo que no ocurre todos los años. Lo mismo hasta te lo han contado.

    En cuanto a lo del disparo. Si no te llamas Román, pues eso sí que te lo han contado.
    Deja de vomitar mierda...para defender a protección y seguridad no tienes que largar semejantes ingominias. Al leer el post pensaba que tan sólo era ironía por tu parte...quien mas quien menos y salvando lo del tiroteo ha vivido decenas de veces las situaciones que enumera neyer.

  3. #103
    El sarcasmo tiene un límite. Que utilices el nombre de un compañero que resulto herido en acto de servicio y que salvo la vida de milagro quedando paraplegico es repugnante...provoca náuseas.

  4. #104
    Bueno a mi me gustaria volver al tema, que es interesante.

    Según la noticia en noviembre es cuando se aprueba esto de reconocer las 4 especialidades nuevas.

    Primero vamos a ver si es así.

    Luego en 2016 con las especialidades ya reconocidas se empezarán a cobrar esas subidas, que habrá que ver también si se produce o no. Ya hay aprobados 4.000.000 de euros, que dividido entre todo el personal destinado en estos sitios (sobre 7.000 guardias) y a su vez entre los 12 meses, sale exactamente a 571,47 AL AÑO, o 47,62

    Tampoco van a sacar a nadie de pobre, pues será 40 con IRPF quitado.


    Ahora bien, la tercera cuestión que se plantea y que nadie le ha echado cuentas es que al ser especialidad ej las vacantes también irán por méritos.

    No me quiero imaginar muchachos de la 114-115 que llevan 5-6 años en un núcleo o Uprose pillando buenas vacantes por méritos y mientras los de SC estancados. Y hablando con gente y mandos que entienden, de ser asi colará antes en andalucia, murcia, galicia y canarias gente muchisimo mas moderna solo por tener la especialidad...




    ¿ Qué opinais? Veremos a ver, que yo estuve 5 años en una uprose pero me alegro a la vez por lo del dinero a los compis que lo vayan a disfrutar, eso siempre, pero no me alegro tanto de pensar que habrá plazas (vacantes) restringidas a ellos.....

  5. #105
    Yo no creo que vayan a ser por méritos, como no lo es fiscal o seguridad ciudadana.

    Lo único que harán es "ponerle denominación" a varias unidades que ahora engloba la "especialidad" de protección y seguridad.

    Si suben 40 euros me alegro por ello.

  6. #106
    Ojala suban algo y tb seguridad ciudadana pero nada d envidias entre compañeros.

  7. #107
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Pues llamale y preguntale como es posible que te disparen estando durmiendo debajo de un olivo y con las trasmisiones apagadas.
    Antes de opinar sobre lo que hace o deja de hacer gente que no conoces ni sabes donde ha estado destinada, mejor no abras la boca.
    Dudo que seas guardia civil, más bien pareces un troll que se mete en un foro a largar sandeces.
    Aplícate el cuento

  8. #108
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Aplícate el cuento
    Aplicatelo tu cuando todo el mundo te está poniendo fino.

  9. #109
    quien es este elemento?? Canguro, pega un salto y vete por donde amargan los pepinos. Emplear el nombre de un compañero herido para responder de esa forma tan frivola es repugnante y de mala persona, espero que los moradores tomen nota.

  10. #110
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Papel sí que hacemos....por un tubo.

    Para disolver una reyerta, con llegar el coche patrulla, muchas veces tienes el trabajo casi hecho.

    Encontrarte de cara un "tirón" es algo que no ocurre todos los años. Lo mismo hasta te lo han contado.

    En cuanto a lo del disparo. Si no te llamas Román, pues eso sí que te lo han contado.
    De nuevo lamentables comentarios

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores