Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122
  1. #1

    ¿Nuevo CES para unidades de protección y seguridad?

    La Guardia Civil asignará un dinero extra a los agentes que trabajen en cuatro nuevas especialidades
    La Dirección General destinará una partida presupuestaria cercana a los 4 millones de euros y abonará los pagos en forma de complementos
    El próximo mes de noviembre, la Guardia Civil creará cuatro nuevas especialidades dentro del Cuerpo, y los agentes que trabajen en ellas empezarán a recibir un complemento que lleva tiempo siendo reclamado por los miembros del Consejo de la Benemérita. El propio director general, Arsenio Fernández de Mesa, ha dado el visto bueno a la iniciativa.

    Según ha sabido El Confidencial Digital, tres asociaciones con representación en el Consejo de la Guardia Civil, UniónGC, APROGC y AEGC, presentaron el pasado 15 de septiembre un escrito ante la Dirección General con cuatro propuestas a aplicar en el Cuerpo en los próximos meses. De ellas, una ya ha obtenido el visto bueno de Arsenio Fernández de Mesa, y se llevará a cabo de cara a 2016.

    Complemento a las nuevas especialidades
    Se trata de la concesión de un complemento a todos aquellos agentes que trabajen en las cuatro nuevas especialidades que serán reconocidas a partir de noviembre para las plantillas de los C entros Penitenciarios, las Unidades de Seguridad, los Núcleos Operativos y los Técnicos de Riesgos Laborales.


    or tanto, los agentes que trabajen en las cárceles, en el trasladando a delincuentes, y en los servicios operativos y de prevención serán los que reciban ese dinero extra una vez que se reconozcan las especializaciones.

    La Dirección de la Guardia Civil, de hecho, ya contempla una partida de unos 4 millones de euros para ese nuevo gasto, que puede salir del presupuesto que ya tiene aprobado el Cuerpo para el próximo ejercicio, o de una partida adicional que se solicitaría a la secretaría de Estado de Seguridad, dependiente de Interior.

    http://m.elconfidencialdigital.com/s...568343163.html

  2. #2
    Básicamente se refiere a los destinos catalogados como 'protección y seguridad' y riesgos laborales.

    Primero hay que ver si les suben el CES y si este se equipara al de seguridad ciudadana.

    Si se equipara al de seguridad ciudadana creo va a "rematar" a esta 'especialidad'; ya hay una buena parte del personal que no está por la labor de andar "comiéndose marrones" y dando la cara en el juzgado con la diferencia actual de sueldo pudiendo estar los mismos turnos sin complicaciones en una cárcel, por ejemplo.

    Lo que también es evidente que hay comandancias que se aprovechan del limbo en el que se encuentran algunas unidades catalogadas como protección y seguridad para realizar funciones operativas, las cuales no son justamente gratificadas (véase ciertos Núcleos de Reserva).

  3. #3
    A que se refiere con Núcleos Operativos???
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  4. #4
    A ver, yo en un puesto de los de toda la vida, con mis servicios operativos, llevando presos a la cárcel en un terrano, y dando seguridad al puesto cunado estoy de puertas....eso equivale a tres especialidades de estas, no?
    Me voy a forrar con los pluses!!!!

  5. #5
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    A que se refiere con Núcleos Operativos???
    Supongo que Núcleos que realizan funciones operativas (similar a una USECIC), como el Núcleo de Reserva de Las Palmas o el de Zaragoza.

  6. #6
    Otra trola más...

  7. #7
    No me creó nada de nada, 4 años sin hacer nada y ahora entran las prisas para prometer todo, parece que alguien ve difícil las próximas elecciones, que engañen a otros estos del ppsoe.

  8. #8
    A cuantos euros se refiere este complemento?
    VIVA ESPAÑA!!!!!!

  9. #9
    Eso tiene un tufo electoral de ahi te espero, y si a ello le sumamos el baile de algunas asociaciones, que despues de cuatro años se lo creen todo...., este es el resultado

  10. #10
    Y el personal de Administración y Apoyo? Serán los siguientes?.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores