Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Desanimado necesito un poco de ayuda, Gracias

    Buenas a todos soy nuevo en el foro y me he animado a escribir por desahogarme un poco y porque se que vosotros comprendéis un poco esta situación y como habéis podido leer pues me he desanimado y lo más seguro que tire la toalla sé que habrá algunos que me diréis que no debo o que eso nunca se hace pero también hay que ser realistas, he sacado 105 puntos y pico y como sabéis no es suficiente para optar a plaza no tengo baremo por desgracia no tengo estudios salvo la eso (por circunstancias de la vida tuve que trabajar pronto) tengo muy pocas opciones para obtener un carnet y además tengo 26 años y ponerme ahora a mejorar mi baremo con estudios es difícil porque sería tiempo que quito de la oposición, entonces os pregunto a los que aun seguís opositando y a los que estáis dentro, ¿Veis posibilidad de obtener plaza con lo que tengo (0 baremo) y 26 años? Unas de las razones las cuales me he desanimado asido por la cantidad de personas que sean presentado con doctorados y mucho mucho baremo que claro yo por mucho que estudie y hago frente a esas preparaciones me quedo fuera, un fuerte abrazo y mucho animo a los que continuéis un saludo.
    P.D: Quiero que seáis lo más sinceros posibles y toda crítica tanto constructiva como destructiva la leer y la tomare en cuenta. (Perdón por el tocho y gracias por leerlo)

  2. #2
    Este año que viene dicen que habrá más plazas, y supongo que en algún momento, más pronto que tarde, se quitarán las restricciones para completar la tasa de reposición. Entonces las notas de ingreso bajarán en un primer año y entrará más gente a la vez que se abren nuevas ofertas de empleo más asequibles para aquellos que lo único que esperan es un puesto de trabajo.

    En resumidas cuentas, a partir de este año que viene, más plazas, menos opositores . . . . resultado: La nota de corte bajará progresivamente en sucesivas convocatorias hasta estabilizarse en unos márgenes similares a los que había antes de la crisis, que con 70 - 80 puntos ya podías considerarte dentro.

    Si es lo que realmente quieres, insiste.

  3. #3
    Lo mejor es que oposites al CNP, ahí hay igualdad de oportunidades para todos

  4. #4
    Cita Iniciado por Nootropico Ver mensaje
    Lo mejor es que oposites al CNP, ahí hay igualdad de oportunidades para todos
    Pero tendrías que sacarte bachillerato, que son dos años.

  5. #5
    Buenas Javierro amigo , yo estoy en la misma situacion que tu es decir de baremo no tengo nada y este año he ido al examen y pienso volver en 2016 , que partimos con desventaja ? Si , pero hay que tener ilusion y sobre todo poner toda la carne en el asador estudiando y una cosa muy importante es que uno depende de si mismo y del trabajo y constancia que tenga , asi que te animo a que continues estudiando y vayas con mas ganas en 2016 , un saludo desde Castellon amigo

  6. #6
    jl@pez1957
    Guest
    Todo proceso selectivo tiene un punto de "injusticia" y quien desea entrar en una empresa y/o organismo publico como es la GC no puede por diversos motivos condicionados a su vida personal y quien tiene menos "interés" accede porque tiene ese plus que a otro le falta.

    También hay que plantearse una cuestión si "quemándose" en diversas oposiciones no se están perdiendo otras oportunidades laborales y personales.

    Y que si se accede luego esa carencia de "baremo" no va a condicionar también ascensos, cursos, etc. etc. dentro de la GC y generar frustraciones que ahora no ves.

    Siempre imaginamos un buen futuro si accedemos a lo que deseamos, y no somos del todo críticos con los posibles "fracasos".

    Cuando se producen suelen ser mas fuertes, porque no hemos sido capaces de planteárnoslos al comenzar una oposición como es ingresar en la GC.

    Si una puerta se cierra como puede ser tu caso javierro26 te debe llevar a dos preguntas:

    ¿Puedes conseguir ese baremo o lo que te falta para futuras convocatorias?

    Con lo que tienes y puedes obtener en preparación, ¿pueden existir otras opciones laborales?


    Una posición lleva ilusionarse y luego asumir que no es posible y no podemos controlarlo.

    Si lo deseas valora todo y sigue..................pero ten mas opciones a mano porque es tu futuro y no debes jugarlo solo a una opción.

    Solo hay una ocasión al año y estos pasan muy rápidos y cada convocatoria es una desconocida de un año para otro.

    Saludos

    ©jlopez1957

  7. #7
    Yo sinceramnte lo digo y sin querer desanimar pero en este plan (nota de corte con plaza 115) con baremo 0 , no digo que imposible porque seguro que alguno habra , pero me parece un milagro.

    Con 107 me he quedado mas del 600 , el año que viene incluso duplicando plazas estaria en el limite ...

    También te digo que si este sueño , ve a por ello , mucho peor que no conseguirlo es quedarse con la duda.

  8. #8
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Pero tendrías que sacarte bachillerato, que son dos años.
    a sacarse el acceso a la Uni de +25años, no queda otra, eso convalida el bachillerato (ojo para la GC no suma como baremo de bachillerato)

Marcadores