Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Efectivamente, claro que aunque el cupo este cubierto se puede conceder, siempre que no afecte a la planificacion del servicio. Lo digo solo como referencia.

  2. #12
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    habra un cupo maximo por unidad para la no disponibilidad para el servicio no pudiendo ser mayor al de un tercio de los integrantes.

    Si en una unidad hay 36 guardias, 12 pueden estar al mismo tiempo no disponibles para el servicio (se contaran asimismo los que esten de baja de larga duracion, es del total de la plantilla). Si pides AP y esta el cupo cubierto, no te lo van a conceder.
    Vuelvo a reiterarme: ¿ donde pone eso ?
    Si nosotros mismos nos inventamos normas restrictivas que no vienen reguladas en ninguna parte pues apañao vamos.

  3. #13
    Lo buscare y lo pondre. Yo lo tengo entendido asi de siempre. Un saludo

  4. #14
    Cita Iniciado por lincar Ver mensaje
    Se pueden solicitar asuntos particulares siempre y cuando el cupo no esté cubierto.
    Ya que lo dices CON TANTA SEGURIDAD, ¿¿ PUEDES DECIR CONDE CO... PONE ESO ??..

    El hombres sabio dijo : " TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS "...

    NO me extraña que haya disparidad de criterios a la hora de unas unidades y otras.. Luego se puede ver plácidamente, como en una unidad, un guardia civil se puede ir con 4 días de asuntos propios en navidades y en la unidad de 30 km más allá, no se conceden asuntos propios ni en verano,....

    Desde luego no escarmentamos, joder...

    ...

  5. #15
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Lo buscare y lo pondre. Yo lo tengo entendido asi de siempre. Un saludo
    Mejor que te asegures de lo que escribes..

    Yo nunca y digo nunca he visto eso escrito y TAMPOCO escuchado por ninguna parte... Como ya se ha escrito antes, lo que está escrito es que EL CUPO DE LOS PERMISO EXTRAORDINARIOS Y LAS VACACIONES SE TENDRÁN EN CUENTA A LA HORA DE CONCEDER LOS ASUNTOS PROPIOS...

    Te aseguro que algunos se van de asuntos propios y otros de permiso de navidad o de semana santa COINCIDIENDO EN LOS MISMOS DÍAS...

    ¿¿ Sabes cuál es la preocupación del Comte. de Pto. de esa unidad donde pasa eso ??.. que el servicio previsto esté cubierto y de ahí en adelante lo que quieras...

    A ver si vamos cambiando el chip y vamos con las nuevas tecnologías,,,,

    ..

  6. #16
    Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    Sí. Si hay cupo, los asuntos particulares los puedes pedir en cualquier época del año, incluido verano y periodos de Navidad y Semana Santa. Lo único que en Navidad y S.S, no puedes unir asuntos particulares al permiso de tres días que nos dan; tendría que haber un fecha intermedia entre ellos.
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Mejor que te asegures de lo que escribes..

    Yo nunca y digo nunca he visto eso escrito y TAMPOCO escuchado por ninguna parte... Como ya se ha escrito antes, lo que está escrito es que EL CUPO DE LOS PERMISO EXTRAORDINARIOS Y LAS VACACIONES SE TENDRÁN EN CUENTA A LA HORA DE CONCEDER LOS ASUNTOS PROPIOS...

    Te aseguro que algunos se van de asuntos propios y otros de permiso de navidad o de semana santa COINCIDIENDO EN LOS MISMOS DÍAS...

    ¿¿ Sabes cuál es la preocupación del Comte. de Pto. de esa unidad donde pasa eso ??.. que el servicio previsto esté cubierto y de ahí en adelante lo que quieras...

    A ver si vamos cambiando el chip y vamos con las nuevas tecnologías,,,,

    ..
    De nuevo de acuerdo contigo, menos en los de las mayúsculas

  7. #17
    En mi unidad si se cubre el coordinado, se va todo el mundo de lo que le corresponda o solicite. De hecho para este Pilar se han concedido AP estando el cupo de vacaciones completo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #18
    Aquello de usar el cupo de vacaciones para conceder AP's, lo tuvieron que poner (creo que fue en unas FAQ), porque en muchos sitios denegaban los AP's por "necesidades del servicio" a diestro y siniestro.
    Entonces recomendaron que no se denegasen si todavía quedaban huecos en el cupo de vacaciones y que se reorganizase el servicio para que se pudiesen disfrutar más fácilmente esos AP.

    Quiero decir, que lo de utilizar el cupo de vacaciones no lo pusieron como una limitación, sino más bien como una facilidad para disfrutar de esos AP's si los cupos no estaban completos.
    Por eso veo difícil que incluso con el cupo cubierto, se sigan concediendo AP's. Sería difícil que el servicio quedase bien cubierto (aunque no imposible, es cierto).

    Por otro lado tengo una duda con este tema:
    ¿Qué ocurre si a los 3 días de permiso de Navidad nos unen el descanso semanal y los Desc.Singularizados o Desc.Festivos que nos correspondan de forma que ocupemos todo el turno?
    ¿Nos podrían conceder AP's en ese turno, si 1/3 de la plantilla está fuera todo el turno (PN+D+DS+DF)?

    Un saludo.

  9. #19
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Por otro lado tengo una duda con este tema:
    ¿Qué ocurre si a los 3 días de permiso de Navidad nos unen el descanso semanal y los Desc.Singularizados o Desc.Festivos que nos correspondan de forma que ocupemos todo el turno?
    ¿Nos podrían conceder AP's en ese turno, si 1/3 de la plantilla está fuera todo el turno (PN+D+DS+DF)?
    Si las necesidades del servicio lo permiten te lo deben conceder, en cambio si no lo permiten te lo pueden denegar argumentándolo claro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores