Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Asuntos particulares en Navidad

    La duda que tengo es si se puede coger asuntos particulares dentro de los turnos de navidad habiendo cupo para ello, gracias

  2. #2
    Sí. Si hay cupo, los asuntos particulares los puedes pedir en cualquier época del año, incluido verano y periodos de Navidad y Semana Santa. Lo único que en Navidad y S.S, no puedes unir asuntos particulares al permiso de tres días que nos dan; tendría que haber un fecha intermedia entre ellos.

  3. #3
    Gracias falcata eres una maquina

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Yo entiendo que se pueden pedir haya o no cupo, porque la orden general no prohíbe que se puedan disfrutar si está el cupo de vacaciones completo. Es un anexo el que dice que se tomará como referencia, pero ello no quiere decir que no se puedan conceder si las necesidades del servicio lo permiten, que es el único motivo por el que te los pueden denegar.

  5. #5
    Se pueden solicitar asuntos particulares siempre y cuando el cupo no esté cubierto.

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por lincar Ver mensaje
    Se pueden solicitar asuntos particulares siempre y cuando el cupo no esté cubierto.
    Me puedes decir en que apartado de la orden general pone eso ?

  7. #7
    Por solicitar puedes pedir cuando puedas.... Luego que los concedan es otra cosa. Que este el cupo cubierto de vacaciones es una razón para denegaron pero no porque este cubierto se tienen que negar si el servicio permite aprobarlos. Es más es nuestro derecho y a día de hoy me gustaría que me definieran que son las necesidades del servicio trabajando en núcleos operativos que todo es muy relativo.

  8. #8
    habra un cupo maximo por unidad para la no disponibilidad para el servicio no pudiendo ser mayor al de un tercio de los integrantes.

    Si en una unidad hay 36 guardias, 12 pueden estar al mismo tiempo no disponibles para el servicio (se contaran asimismo los que esten de baja de larga duracion, es del total de la plantilla). Si pides AP y esta el cupo cubierto, no te lo van a conceder.

    Yo el año pasado, por ejemplo, tuve en semana santa mis 3 dias con sus dos libres por detras, y como sobraba cupo tras el segundo Libre disfrute de 4 dias de AP

  9. #9
    Que lo del cupo dice textuslmente que se podrá tomar como referencia... Podrá

  10. #10
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Yo entiendo que se pueden pedir haya o no cupo, porque la orden general no prohíbe que se puedan disfrutar si está el cupo de vacaciones completo. Es un anexo el que dice que se tomará como referencia, pero ello no quiere decir que no se puedan conceder si las necesidades del servicio lo permiten, que es el único motivo por el que te los pueden denegar.
    Toda la razon. Se tomara como referencia. Pero se pueden conceder. Aunque algunos se agarran a eso como un clavo ardiendo para no concederlos, aun sabiendo que se puede y no perjudica al servicio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores