Cita Iniciado por gMax Ver mensaje
Hola,

Me han llamado desde número oculto, al cogerlo, se han identificado como la Guardia Civil, y me empezaron a preguntar cosas, y darme datos medio correctos y muchos erróneos ( los datos correctos son públicos ), entonces al desconfiar, se pone un "coronel" y ahé fue la conversación, y hasta amenazaron, con que si querían, podían cerrarme la empresa, que si no se cuanto, una actitud sospechosa para ser Guardia civil, queréan pedirme datos, para que "las denuncias que tenían no fueran a más" otra cosa que me llamó la atención, si hay una denuncia, esta debe seguir su curso y ser notificada por escrito no?, luego la hora de la llamada a las 22:00 también me suena sospechoso, yo no he facilitado dato alguno, pues he solicitado burófax, y una orden si querían datos de carácter privado, total, que quedaron en llamarme el domingo con información más clara por parte de ellos, la pregunta es, ¿ que opinais vosotros ? La guardia civil tiene unos cauces para notificar estas cosas no?,

Saludos
Vaya hasta el cuartel de la Guardia Civil más cercano y ponga una denuncia y desde luego le aseguro, que esa llamada no la ha realizado la Guardia Civil.