Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Cabo
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Ubicación
    España🇪🇸
    Mensajes
    148

    Web de compras material policial ?

    Buenas tardes, alguien conoce alguna web de compras para el tema del material policial para la GC que este bien de precio, ademas de un buen y rápido servicio? decidme otra que no sea el olivo.

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Cita Iniciado por judasbih Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien conoce alguna web de compras para el tema del material policial para la GC que este bien de precio, ademas de un buen y rápido servicio? decidme otra que no sea el olivo.

    Gracias por adelantado
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...QBqvhHGjhgf-5A

  3. #3

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Yo compré cosillas en Tiendashoke, Blackrecon, dscasturias y alguna más.

  5. #5
    En cuanto a los precios, lo mejor es comparar el mismo producto en muchas tiendas y no te olvides de los gastos de envío, por lo general las marcas de prestigio lasvenden muy caras en España.-

  6. #6
    Cabo
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Ubicación
    España🇪🇸
    Mensajes
    148
    muchas gracias

  7. #7
    Yo necesito una funda para walther pk380 y no la encuentro

  8. #8
    Neskero ahora hay muchos que trabajan el kydex y el cuero y te pueden hacer prácticamente la funda como quieras para el arma que quieras, así a bote probé esta, bearholsters, Pako holster, PT holsters, ... Todas de fabricación española y artesanal, y te las hacen como quieras al gusto, y desde mi punto de vista bien de precio.

  9. #9
    Hay cosas interesantes en : www.nidec.es

  10. #10
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Neskeloro ahora hay muchos que trabajan el kydex y el cuero y te pueden hacer prácticamente la funda como quieras para el arma que quieras, así a bote probé esta, bearholsters, Pako holster, PT holsters, ... Todas de fabricación española y artesanal, y te las hacen como quieras al gusto, y desde mi punto de vista bien de precio.
    Donde puedo contactar con ellos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores