Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Si pido AP en el dia del Pilar??

    Pierdo el Libre por Festivo? Entiendo que si, pero por asegurar

    Gracias.

  2. #2
    Eso es. Al no estar disponible, no tendrás la deducción de 7'5 horas que hace que tengas un descanso más (el descanso-festivo).

    Si tienes ese día asuntos particulares, tendrás la deducción de 7'5 horas porque los asuntos particulares deducen esas horas/día. A efectos prácticos, tus horas de referencia serán las mismas en los dos casos, con lo que tendrás el mismo número de descansos en el mes; pero claro: en el primer caso sería sin utilizar tus asuntos particulares, y en el segundo gastas un día del crédito de asuntos particulares.

  3. #3
    Si no estás disponible ese día lo pierdes salvo en semana santa o navidad, jueves y viernes santo y navidad y año nuevo que si estás de vacaciones porque has cogido ese turno te los dan al mes siguiente.

  4. #4
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Si no estás disponible ese día lo pierdes salvo en semana santa o navidad, jueves y viernes santo y navidad y año nuevo que si estás de vacaciones porque has cogido ese turno te los dan al mes siguiente.
    Pregunta por AP, que existe esa diferencia respecto a estar de vacaciones, de vacaciones no gastas el dia de vacaciones y te deduce y con un AP si lo gastas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pregunta por AP, que existe esa diferencia respecto a estar de vacaciones, de vacaciones no gastas el dia de vacaciones y te deduce y con un AP si lo gastas.

    Lo se compañero pero nunca esta de mas aprender.... el saber no ocupa lugar.

  6. #6
    yo lo pedi un año por necesidad,y rajaron de mi una temporada

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    yo lo pedi un año por necesidad,y rajaron de mi una temporada

    La petición de un AP es por la necesidad del que lo solicita y no debe ser mayor o menor que la de otro.

    Por eso hay una forma de pedirla y concederla.

    ¿Que hablan? pues lo tenían fácil que lo hubieran pedido.

    Es un derecho y si se tiene y se ajusta a la norma nadie debe decir nada.

    Porque cuando ese que critica los pide ( seguramente porque el día que lo precisa trabaja, si no para que la va a pedir ) no le gusta que otros le critiquen.

    Es un mal que se llama envidia...........

    El Pilar es un día como cualquier otro de los 365 días del año, con sus intereses particulares, pero nada mas.

    De hecho he trabajado ese día creo que el 90% de mi carrera y no me ha afectado jajajajajaja... que yo sepa

    ©jlopez1957

  8. #8
    Que problemon tenemos en esta empresa... Deberíamos fijarnos más en nosotros y lo que hacemos que wn los demás lo que piden lo que le dan lo que hacen etc etc etc...

  9. #9
    Lo suyo descanso singularizado así no pierdes el festivo

  10. #10
    Cita Iniciado por semar1 Ver mensaje
    Lo suyo descanso singularizado así no pierdes el festivo
    En un festivo lo suyo es tener DF y no DS ni DSA. En unas jornadas de actualización dijeron que no es correcto poner DS o DSA en festivo, que se ponga DF y a continuación el DS aunque esa semana solo tenga un día del DS. Como pasó en agosto con el festivo del 15.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores