Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Apuntarse a Avefor o a Pinto online?

    Compis, voy a elegir una de estas dos ya que parecen ser las mejores,,alguno que estos meses haya estado en ellas puede aconsejarme cuál es la mas exigente en psicos, test, ortografía... he leído muy bien de pinto pero de avefor también aunque también he leído que si pinto vive de la fama y que si avefor tiene mal los psicos y test... muchas gracias

  2. #2
    Yo he estado en avefor este año y lo que tu dices flojea un poco en los psicotecnicos, por lo demás creo que bien y pinto no sé como será ya que no la conozco.

  3. #3
    Avefor, primer año, compaginando el estudio con el trabajo....aprobado en todas las pruebas pero sin plaza.
    Creo que es una academia bastante buena...y barata, si que es cierto que en el temario puedes encontrar lagunas pero creo que esto te va a pasar con todas. Los sicotécnicos no tienen mucho que ver con los que encontrarás en el examen pero al menos te servirán para coger agilidad.
    Personalmente no tengo queja y repetiré con ellos. Los tutores responden muy rápido y enseguida actualizan los cambios de temario.

Marcadores