Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Reducción 5% de sueldo de los funcionarios en 2010,

    Muy buenas a todo el foro, no dejo de leer y oír a mucha gente hablando de cuando nos devolverán la paga de diciembre de 2012.
    Pero a lo que voy yo: y el 5% del sueldo que nos recortaron, además de los años que lleva el sueldo congelado???
    Sé que la paga hizo daño, pero el 5% del sueldo para mí es más importante ya que es mensual. Y de eso no habla nadie?
    Asociaciones, jefes, compañeros, etc hablemos de este tema a ver si se dan por aludidos y lo sacan sobre la mesa.
    Un saludo.

  2. #2
    Si sólo fuera un 5% lo que hemos perdido podríamos darnos con un canto en los dientes.

    http://www.publico.es/actualidad/fun...quisitivo.html


    Los funcionarios han perdido un 33,1% de poder adquisitivo desde 1991

    Los empleados públicos, que en 2015 verán su salario congelado por quinto año consecutivo, han perdido un 33,14% de poder adquisitivo entre 1991 y 2014, según un informe difundido este viernes por Unión Sindical Obrera (USO), en el que se analiza la diferencia entre el IPC real de estos años y la evolución de las retribuciones del colectivo.
    Además, el sindicato subraya que los salarios de los empleados públicos se han reducido una media del 11,5% en los últimos cinco años y cuantifica en un -28,3% la diferencia de la evolución salarial del sector público respecto al sector privado.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    No quería ir tan atrás, pero más a mi favor. Solo se habla de la paga porque la quito Rajoy(el PP) que es el malo el de los recortes etc. Antes que Rajoy estuvo Zapatero que congelo y quito el 5%, pero bueno Zapatero no cuenta desde que se compro su chalet en Lanzarote y pico billete. Y antes que este Aznar, y González.

  4. #4
    Es lo que nos pasa siempre, nos quitan 200 Euros mensuales y a los 5 años nos devuelven 60 y parece que nos están subiendo el sueldo y regalando dinero! Estas cuentas hay que echarlas con calculadora el 20 de diciembre antes de echar el sobre en la urna, mas que nada por que es el unico momento en el que somos nosostros los que decidimos sobre algo.

  5. #5
    y a quien votamos para que nos devuelvan el 5%?

  6. #6
    http://lm.facebook.com/l.php?u=http%...k5-z2uPwlw&s=1


    Hace unos días puse este enlace en el hilo de asociaciones, alguien sabe algo nuevo acerca de ésto? Podría ser una alternativa válida ante el bipartidismo, al menos, peor no nos pueden tratar.

  7. #7
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    y a quien votamos para que nos devuelvan el 5%?
    Pienso que eso no nos lo va a devolver nadie. Así que yo no pienso en eso, pienso en que no quiten más que no es poco.

  8. #8
    Cita Iniciado por Chacho81 Ver mensaje
    No quería ir tan atrás, pero más a mi favor. Solo se habla de la paga porque la quito Rajoy(el PP) que es el malo el de los recortes etc. Antes que Rajoy estuvo Zapatero que congelo y quito el 5%, pero bueno Zapatero no cuenta desde que se compro su chalet en Lanzarote y pico billete. Y antes que este Aznar, y González.
    El chalet de Lanzarote no es comprado. Cada año va a una vivienda diferente.

  9. #9
    Y el descuento de renfe, las sucesivas subidas de IRPF, la eliminación de planes de ayuda social, etc

    Llevamos años siendo atizados sistemáticamente, y precisamente por los que más culpa han tenido en los problemas en este país.
    Μολὼν λαβέ

  10. #10
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Seamos sinceros y aceptemos que no hay todavía ningún político ni partido político que se acuerde de los funcionarios para hacerles un beneficio, si del grupo de funcionarios separamos a la Guardia Civil ya podemos dejar el asunto para dentro de unos cuantos cientos de años, que todo irá por los mismos caminos por los que viene discurriendo desde su fundación, es decir , penurias económicas todos los años .. . y como siempre . . . . promesas y promesas incumplidas y no hay otra cosa. Hemos perdido el poder adquisitivo y jamás lo vamos a recuperar aunque se recupere la economía . . . siempre iremos por detrás y se seguirá diciendo en tiempos de bonanza aquel dicho de "pasas más hambre que las mangas de un maestro". . . . . lo extrapolamos a la Guardia Civil.. . . . y no se quejen . . . . que nuestros superiores tampoco darán la cara por ustedes . . . . ellos están bien remunerados para tenerles contentos . . . . por supuesto no se admiten quejas . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores