Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Respetando todas las opiniones, no cambia que este hombre aunque sea General es una buena persona, lo ha sido en todos los empleos que ha dejado atras.-

    Saludos

  2. #12
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Vale . . . es una buena persona y sin ánimo de ofender ¿ que entendemos como buena persona en la Guardia Civil? . . . . puede que aquella que siendo mando no haya metido muchos huevos como decimos en el argot militar . . .. . o a lo mejor ninguno . . . puede también que en sus revistas a los puestos diese la mano a cada componente y preguntase por sus familias . . . . pero realmente es ahora desde el generalato cuando debe serlo porque es desde se grado militar donde se pueden hacer muchas y mejores cosas ya que el generalato está cerca del poder político y es desde ahí, donde pedir mejoras de todo tipo para el Cuerpo y sus componentes . . . . cosa que dudo mucho que se haga.

    Yo se de personas muy buenas . . . . el padre Ángel es una de ellas.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #13
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Vale . . . es una buena persona y sin ánimo de ofender ¿ que entendemos como buena persona en la Guardia Civil? . . . . puede que aquella que siendo mando no haya metido muchos huevos como decimos en el argot militar . . .. . o a lo mejor ninguno . . . puede también que en sus revistas a los puestos diese la mano a cada componente y preguntase por sus familias . . . . pero realmente es ahora desde el generalato cuando debe serlo porque es desde se grado militar donde se pueden hacer muchas y mejores cosas ya que el generalato está cerca del poder político y es desde ahí, donde pedir mejoras de todo tipo para el Cuerpo y sus componentes . . . . cosa que dudo mucho que se haga.

    Yo se de personas muy buenas . . . . el padre Ángel es una de ellas.
    Es tu opinión de acuerdo en unas cosas en desacuerdo en otras, pero el que ha abierto este tema habla de un general en particular, para bien o para mal, si quieres hablar del padre ángel y sus bondades, no lo hagas aqui, abre otro tema

  4. #14
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Cada oficial o jefe de la Guardia Civil 'toca' a 20,25 guardias por barba


    De hecho, y aunque parezca una broma, casi se podría decir que ya hay más jefes y oficiales que guardias en la Benemérita. Así queda reflejado en el escalafón del Instituto Armado: hay 2.956 jefes y oficiales para una tropa de unos 60.000 hombres. La media es de 20,25 guardias por oficial o jefe. Si se añaden los grados de subteniente para abajo... la cosa puede ser complicada de explicar.

    La noticia es vieja ...... pero puede valer para saber el número de mandos que tenemos . . .. ¡que bien vendrían para el servicio en la calletan escasos que estamos ahora!
    Pues si te parece que tenemos muchos mira el CNP, que andan a un tris de tener más vaqueros que indios.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #15
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues si te parece que tenemos muchos mira el CNP, que andan a un tris de tener más vaqueros que indios.

    Eso de mal de muchos . . . me suena . . . . y si nos vamos al ejercito más . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #16
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Es tu opinión de acuerdo en unas cosas en desacuerdo en otras, pero el que ha abierto este tema habla de un general en particular, para bien o para mal, si quieres hablar del padre ángel y sus bondades, no lo hagas aqui, abre otro tema


    ¡hay esa ironía.......! Todos sabemos de las bondades del padre Ángel . . . . pero y las del General antiguo teniente coronel ¿ cuales son?

    Es hora de exponerlas y yo expongo las del padre Ángel y la de anta Teresa de Jesús . . . . lo juro por snupy
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #17
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Eso de mal de muchos . . . me suena . . . . y si nos vamos al ejercito más . . .

    Por cierto . . . de servicio en la calle en la Guardia Civil . . . . . hoy en día solo cabos y cabos 1 . . . . hablo de Seguridad Ciudadana . . . y poco más
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #18
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    ¡hay esa ironía.......! Todos sabemos de las bondades del padre Ángel . . . . pero y las del General antiguo teniente coronel ¿ cuales son?

    Es hora de exponerlas y yo expongo las del padre Ángel y la de anta Teresa de Jesús . . . . lo juro por snupy
    Los pondría si lo conociera y por supuesto si las tiene, pero repito no lo conozco. Y vuelvo a repetir, en mi opinión el padre ángel pues en otro tema, no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores