Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Pido recomendaciones de academias en Huesca, Zaragoza u Online

    Hola soy nuevo en el foro y como muchos recurro aquí para pedir consejo y ayuda. Si este no es el lugar adecuado pido disculpas y que los moderadores lo muevan a donde corresponda.

    Me gustaría presentarme para las oposiciones de 2016, y la verdad que creo que estaría bien aunque fuera el primer año recurrir a una academia o preparador.

    Actualmente resido en Huesca y la verdad que preguntando a conocidos todos me han dicho que busque en Zaragoza, me gustaría saber si alguien de los que pasan por aquí pueden recomendarme alguna academia o preparador ya sea en Huesca o en Zaragoza. Supongo que en el fondo todos buscamos lo mismo temas claros y alto indice de aprobados (aunque esto ultimo siempre depende de lo que hagamos nosotros).

    También me planteo el tema de recurrir a alguna de las que hay online pero el tema de que sean grabaciones y no videoconferencias en directo donde se pueda intervenir me tira un poco para atrás, aunque igual estoy equivocado y hay alguna que sea muy buena. Realmente estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Hola, en zgz las que mejor fama suelen tener en el ámbito militar, que es el conozco yo son proa y avanza, yo este año me preparé por avefor que es online y está en Huesca precisamente, y son grabaciones como tú dices, pero a mí me dio buen resultado, al final yo creo que es el tiempo que le dedique uno, lo único que flojea un poco psicotécnicos y tendrías que completarlo de alguna forma si no se te dan bien.

  3. #3
    Muchas Gracias NowhereMan

Marcadores