Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497

    Guardia Civil retirado

    Soy uno de los muchos Guardias Civiles retirados que existen en España, me gustaría hacer un comentario sobre el "destierro", que sufrimos por parte de la Guardia Civil, es fácil adivinar que cuando vosotros los que estáis en activo, no se os pasa por la cabeza que perdereis muchas ventajas y por ello encontrareis como no os admiten en muchas cuestiones, como pueden ser residencias, ayudas, etc, etc, por todo ello la Guardia Civil que recapaciten y no nos discriminen tanto, porque muchos de nosotros dimos muchos años al servicio y al honor de la Guardia Civil.

  2. #2
    Totalmente de acuerdo, es una vergüenza el trato a los retirados del Cuerpo, un ejemplo más de que somos simples números en activo, una vez retirados ni eso, un saludo compañero.

  3. #3
    No entiendo a lo que te refieres, el programa de acción social es para retirados el mismo que para activo, las residencias (plaza, veraneo y militares) también, y la verdad, no se que otro tipo de ayudas tiene el guardia en activo que no tenga uno de reserva o retirado.

  4. #4
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Pues de todo Anduso, simplemente para las peticiones de residencias no tienes el mismo derecho por no nombrarte otras cuestiones.

  5. #5
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Pues de todo Anduso, simplemente para las peticiones de residencias no tienes el mismo derecho por no nombrarte otras cuestiones.
    En ese caso tienes el mismo derecho a pedirlas lo que tienes es diferente preferencia.
    Solo decirte que disfrutes de tu sitacion de retirado, aunque ahora solo nos suban el 0,25 cada año un invento pepero.

  6. #6
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Soy uno de los muchos Guardias Civiles retirados que existen en España, me gustaría hacer un comentario sobre el "destierro", que sufrimos por parte de la Guardia Civil, es fácil adivinar que cuando vosotros los que estáis en activo, no se os pasa por la cabeza que perdereis muchas ventajas y por ello encontrareis como no os admiten en muchas cuestiones, como pueden ser residencias, ayudas, etc, etc, por todo ello la Guardia Civil que recapaciten y no nos discriminen tanto, porque muchos de nosotros dimos muchos años al servicio y al honor de la Guardia Civil.
    Ojala pudiera estas en tu situación..... disfruta de tu jubilación........... Saludos

  7. #7
    Es una Cruz que llevaremos siempre encima hasta que la muerte nos separe (GUARDIA CIVIL RETIRADO igual que si estas en Reserva, muchos deberes y ninguna recompensa a pesar de lo trabajado; el funcionario que puede ser guardia pasa de ti y no se da cuenta que en muy poco tiempo estará retirado y sufrirá también lo que ha profesado mientras ha estado en esas oficinas. La culpa es la falta de saber estar en el lugar que corresponde a cada uno, las órdenes y resoluciones en la mayoría de las veces se ignoran y traen esas consecuencias. Vivamos con la ilusión de saber que de vez en cuando encontramos a uno que es compañero y sabe hacer su trabajo sin miramientos.

  8. #8
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Es una Cruz que llevaremos siempre encima hasta que la muerte nos separe (GUARDIA CIVIL RETIRADO igual que si estas en Reserva, muchos deberes y ninguna recompensa a pesar de lo trabajado; el funcionario que puede ser guardia pasa de ti y no se da cuenta que en muy poco tiempo estará retirado y sufrirá también lo que ha profesado mientras ha estado en esas oficinas. La culpa es la falta de saber estar en el lugar que corresponde a cada uno, las órdenes y resoluciones en la mayoría de las veces se ignoran y traen esas consecuencias. Vivamos con la ilusión de saber que de vez en cuando encontramos a uno que es compañero y sabe hacer su trabajo sin miramientos.
    Te entiendo y comprendo mas de lo que puedas pensar. Igualmente estoy retirado y me he tenido que buscar la vida para estar al tanto de "casi todo", nunca todo. En inicio ya tenemos bloqueado el acceso al BOGC y BOD, ante lo cual no te enteras de nada.

    Hay un modelo que te dejo el enlace, que debes rellenar y remitir al Servicio de Acción Social de la GC, al menos este Servicio y por e-mail, te informa y muy bien por cierto, de residencias, ayudas, becas, etc.

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=153

    Saludos.

  9. #9
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Arano y compañeros está página nos viene muy bien para toda una serie de consultas, yo aconsejería porque así lo he realizado llamar por teléfono que viene en el triptico y os atenderán con mucha cordialidad.

  10. #10
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Arano y compañeros está página nos viene muy bien para toda una serie de consultas, yo aconsejería porque así lo he realizado llamar por teléfono que viene en el triptico y os atenderán con mucha cordialidad.
    Cierto MANUEL49, son bastante amables y como quiera que te veo como a otros totalmente desorientado, me comprometo a mandarte el BOGC, solo necesito tu e-mail y te englobo en el grupo.

    Por favor, mi e-mail consta en mi firma, solo necesitas mandar, decir quien eres y de momento recibirás aquellos que quieras, siempre del año actual, borro lo otros para no ocupar mucha memoria.

    Un abrazo.

    P.D. No mandaré el BOGC, de no estar plenamente seguro de que se es compañero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores