Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Gracias Arano te envié mi solicitud, gracias

  2. #12
    Pués en mi caso particular cuando pasas a clase pasiva y se pierden derechos sociales me parece hasta lógico por lo siguiente:

    Estando retirado puedo trabajar en otra ocupación legalmente cotizando y demás,cosa que en activo no podría obviamente,aunque todos sabemos de los pluriempleos y ñapas de los activos, no es critica cada uno se las busca como puede o sabe.

    Ahora mismo sin pensar mucho se de algunos que trabajan en seguridad como choferes,asistentes...llamémosles X con su condición de retirado y en B, eso si es vergonzoso.


    PD´.- Para estar atento de todo que pueda beneficiarnos en nuestra situación mirar el contar con los servicios de un habilitado en vuestra ciudad o provincia, merece la pena y lo soluciona todo ahorrando papeleos,paseos,y dolores de cabeza,lo aconsejo
    Repito en mi caso particular podría haberme quedado sellando papeles en una oficina y uno de oficina pasar a operativo 100%, pero no se me dio opción asi que tan contento.Un ejemplo más de buena gestión de personal.

  3. #13
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Gracias Arano te envié mi solicitud, gracias
    No se merecen MANUEL, te remití el último BOGC.

    Saludos.

  4. #14
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Estando retirado puedo trabajar en otra ocupación legalmente cotizando y demás,cosa que en activo no podría obviamente,aunque...
    Perdón pero en activo sí que se puede trabajar legalmente en algunas profesiones si solicitas la compatibilidad. Te la van a denegar y se gana casi siempre vía contencioso.

    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    ´.- Para estar atento de todo que pueda beneficiarnos en nuestra situación mirar el contar con los servicios de un habilitado en vuestra ciudad o provincia, merece la pena y lo soluciona todo ahorrando papeleos,paseos,y dolores de cabeza,lo aconsejo
    Yo no estoy de acuerdo contigo, hoy en día el habilitado no sirve para nada. La documentación para solicitar tu pensión son 4 impresos, que vienen en internet, y se entregan en acción social o delegación de defensa. Más fácil imposible. De poco más te va a informar el habilitado que tú no puedas acceder estando de alta en el servicio de acceso a BOGC,s que ahora tienen todos los guardias retirados.
    Hace unos años, que teníamos difícil acceso a todo, sí podía interesar pero ahora solo sirve para sacarte los cuartos. Es mi opinión.

  5. #15
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Perdón pero en activo sí que se puede trabajar legalmente en algunas profesiones si solicitas la compatibilidad. Te la van a denegar y se gana casi siempre vía contencioso.



    Yo no estoy de acuerdo contigo, hoy en día el habilitado no sirve para nada. La documentación para solicitar tu pensión son 4 impresos, que vienen en internet, y se entregan en acción social o delegación de defensa. Más fácil imposible. De poco más te va a informar el habilitado que tú no puedas acceder estando de alta en el servicio de acceso a BOGC,s que ahora tienen todos los guardias retirados.
    Hace unos años, que teníamos difícil acceso a todo, sí podía interesar pero ahora solo sirve para sacarte los cuartos. Es mi opinión.
    La verdad es que estoy despreocupado del tema, lo miraré,gracias por comentarlo

  6. #16
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Ojala pudiera estas en tu situación..... disfruta de tu jubilación........... Saludos
    Buenas noches: disculpad por la tardanza en meterme en este tema iniciado por manuel49 que presumo será más o menos de mi tiempo, a él mi más cordial bienvenida a este foro de la Guardia Civil donde todos tenemos en trato que nos merecemos, yo me siento un gran jubilado, con todos mis derechos y mi tiempo libre sin que me suene el reloj o en teléfono a medianoche o la llamada a la puerta de casa cuando no tenía teléfono, digo esto sin acritud de ningún tipo hacia Manuel, que es mi tocayo y lo que más le deseo es que no se sienta desplazado de la Institución a la que pertenece, porque es todo lo contrario, por lo menos en mi caso, sigo manteniendo contctos personales, telefónicos, telemáticos con quienes me crié, crecí, me formé y ejercí la profesión que yo quise y quiero aunque esté retirado.

    Otra de las circunstancias por las que he entrado por aquí es porqué en este post ¿se dice así?, he visto un comentario del Sr. cbr_sy que en el tema cerrado titulado "CUATRO MESES COMO ALUMNO Y.....DECEPCIONADO", se dirigió a mí de una manera que yo tildo de socarronería personal y que no tuve en aquel momento la ocasión de contestarle porque como digo anteriormente el tema fué CERRADO, si le contestó en mi lugar el forero Corleone79, a quién doy las gracias personalmente, que tildó su contestación de FALTA DE RESPETO hacía quienes participamos en el foro, y efectivamente así es.: El Señor cbr_sy en esa contestación dice algo así como que me he encontrado muy bien......en mi secta", y eso de "secta" lo refiere a la Guardia Civil, que es donde yo nací, y la Guardia Civil es un Cuerpo Benemérito declarado así por las Cortes Españolas, Vd. lo sabe bien, o por lo menos debe saberlo, y como no es la primera ni será la última vez que vd. conteste a mis comentarios de esa forma o similares, a mi no me queda más remedio que dirigirme de nuevo al moderador para que le sancionen en sus intervenciones "POR HABER HECHO COMENTARIOS INSULTANTES HACIA LA GUARDIA CIVIL, A LA QUE ATRIBUYE EL DESCALIFICATIVO DE "SECTA".

  7. #17
    Jabibi
    Supongo que el compañero Manuel se jubilaría por edad y ya superará los 65, seguro que te saca bastantes años, luego aunque tú estés jubilado por aquí, no estáis en el mismo hilo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores